Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar psicofisico de cada mujer. Cuidamos cada aspecto de la mama, tanto estético como de reconstrucción tras mastectomía. Disponemos de muchas opciones para conseguir el embellecimiento del pecho ya que cada paciente es única y con unas necesidades propias. Una mejora de la propia imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo. Somos especialistas en conseguir que el pecho femenino luzca más armonioso mediante diferentes tipos de técnicas, ya sea con un aumento de pecho mediante implantes o mediante avanzadas técnicas de lipofilling (transplante de grasa propia), elevación o reducción del pecho así como reconstrucciones mamarias.

Información

La reconstruccion mamaria ayuda a restaurar la apariencia de la mama, a verte bien para sentirte recuperada después de haber sufrido una mastectomia.
Una persona que no reconoce su cuerpo no se siente cómoda a la hora de relacionarse con los demás.Las mamas son un órgano sexual muy importante.Para el bienestar psicológico, para llevar una vida normal y sin complejos. Una mejora de la imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo.
Hoy en dia las las técnicas que utiliza el Dr. Moscatiello para restaurar la mama son muchas y la mayoría poco agresivas para el cuerpo. No es fácil para una mujer tomar la decisión de reconstruirse. Por eso se le informa de todo y aconseja en lo que necesite.Usted junto a su cirujano decidirán que tratamiento escoger , se podrá crear una mama similar a la no operada en forma,textura y tamaño.

¿Hablamos?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.