La medicina estética tiene como principal objetivo la restauración y solventar ciertos inconvenientes estéticos que hagan sentir mal al paciente. La medicina estética jamás emplea técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la cirugía plástica, que en la mayor parte de sus intervenciones/operaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

En la Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello, procuramos en todo instante la armonía y naturalidad en nuestros resultados, por esta razón, diseñamos nuestros programas integrales de rejuvenecimiento adaptados a nuestros pacientes.

A continuación, os mostramos diferentes tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestra clíncas de Barcelona y Sabadell. Si tiene cualquier clase de duda sobre cualquier tratamiento que a continuación presentamos, ponte en contacto con nuestro centro médico a fin de que nuestros profesionales puedan aconsejarle y valorar su caso en particular de una forma considerablemente más precisa. Contamos con muchos años de experiencia en tratamientos relacionados con la medicina estética, con lo que estamos totalmente capacitados para resolver sin inconvenientes cualquier género de caso.

Tratamientos medicina estética

Botox

El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen
Más informaciónMás información

Celulitis

Con la mesoterapia corporal a base de productos homeopáticos aplicados mediante microinyecciones ayudaremos a deshacer los nódulos de grasa localizada.
Más informaciónMás información

Peeling

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.
Más informaciónMás información

Surcos nasogenianos

Las arrugas entre la nariz y la comisura de los labios aportan una sensación de cansancio a la expresión facial.
Más informaciónMás información

Aumento de labios

El Aumento de labios consiste es el de inyectar material de relleno reabsorbible (ácido hialurónico) que no se notan al tacto. El efecto es natural y duradero.
Más informaciónMás información
Medicina estética en Barcelona y Sabadell

¿Hablamos?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.