El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad; también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo de eliminación de manchas y arrugas, poco agresivo y con buenos resultados. Existen diversas modalidades:

El peeling salicílico, glicólico y láctico que son los indicados para prevenir y tratar los efectos del acné que evoluciona más en la adolescencia y en personas mayores y las cicatrices producidas por éste.
Los peelings luminosos y con Vitamina C: indicados para aportar luminosidad al rostro donde el antioxidante es el protagonista debido a la vitamina C.
El peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA) que actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis.

En general estos tratamientos producen un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote. También realizamos el peeling de Fenol indicado para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

Peeling y eliminación de manchas

¿Hablamos?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.