Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Hoy en día un problema frecuente en la población es la obesidad mórbida. Pacientes que se someten a un adelgazamiento importante tanto por régimen que por cirugía bariátrica, y que pierden decenas de kg, ven deformarse sus propios cuerpos. La elasticidad de la piel muy raramente se mantiene y lo más frecuente es que quede una importante flacidez cutánea residual.

El tratamiento ideal de las pérdidas de peso importantes tiene que garantizar al paciente la resolución del problema en uno o dos actos quirúrgicos. Tras un atento estudio preoperatorio, el paciente puede ser sometido a múltiples intervenciones en la misma sesión. Esta opción, propia solo de equipos cohesionados que trabajan a la vez, garantiza al paciente un tiempo operatorio corto.

Vídeo remodelación corporal tras pérdida masiva de peso en Barcelona

1ª CONSULTA GRATUITA

Cirugías relacionadas con una remodelación corporal por pérdida masiva de peso

Precio de una remodelación corporal tras pérdida masiva de peso en Barcelona 2017

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar y el precio de una remodelación corporal tras pérdida masiva de peso en Barcelona y Sabadell, y depende mucho del sitio y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio en una remodelación corporal, ya que depende del paciente y las cirugías que necesita.

Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta y estudiar tu caso específico. Pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

1ª CONSULTA GRATUITA

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida la remodelación corporal tras pérdida masiva de peso en Barcelona o Sabadell, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello. La amplia trayectoria y experiencia del doctor le avalan. Ha trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.
Remodelación corporal por pérdida de peso

¿Hablamos?

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Financiación