Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Para muchas mujeres, tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes de su vida. El nacimiento de un hijo trae alegría y vitalidad a todo su entorno. Sin embargo dar a luz también conlleva cambios corporales que en ocasiones preocupan a la mujer y afectan a su autoimagen. Por ello es importante que sepan y entiendan que cambios se han producido, cuales pueden revertirse por sí mismos, cuales no y que posibles soluciones podemos ofrecerles, una de ellas es una remodelación corporal post-­parto.

El Dr. Moscatiello considera que todo buen tratamiento comienza con la prevención. Por ello ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento nutricional durante el embarazo y el postparto.

Vídeo remodelación corporal post-parto en Barcelona

1ª CONSULTA GRATUITA

Cirugías relacionadas con una remodelación corporal post parto

Precio de una remodelación corporal post parto en Barcelona 2017

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar y el precio de una remodelación corporal post parto en Barcelona y Sabadell, y depende mucho del sitio y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio en una remodelación corporal, ya que depende del paciente y las cirugías que necesita.

Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta y estudiar tu caso específico. Pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

1ª CONSULTA GRATUITA

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida la remodelación corporal post parto en Barcelona o Sabadell, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello. La amplia trayectoria y experiencia del doctor le avalan. Ha trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.

Imágenes antes y después de una remodelación corporal post parto

Remodelación corporal post-­parto

¿Hablamos?

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Financiación