Himenoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
La himenoplastia en Barcelona es una intervención quirúrgica muy solicitada por mujeres cuya cultura le dan una gran importancia a la virginidad de la mujer. La reconstrucción del himen puede, por tanto, ser una opción para las mujeres que por motivos religiosos, étnicos, por costumbres sociales o porque la paciente quiere recuperar su virginidad.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que te guiarán paso a paso en cada una de las fases del tratamiento. Estaréis informados de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. La himenoplastia es uno de los muchos procedimientos de ginecología plástica y cosmética disponibles para las mujeres en Barcelona y sus alrededores.

¿Qué es la cirugía de himenoplastia en Barcelona?

La himenoplastia es la técnica de cirugía íntima femenina que consiste en la reconstrucción y reparación del himen, restituyendo y restaurando la fina membrana que cubre la entrada de la vagina de la mujer. El himen es una membrana que cierra parcialmente la abertura de la vagina.

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

Las mejores candidatas para la reconstrucción del himen son mujeres sanas con expectativas realistas sobre el procedimiento. La reconstrucción y/o reparación del himen puede satisfacer a la mujer ciertos requisitos religiosos y culturales e incluso, dotarle de nuevo, de su virginidad.

Debido a que este procedimiento no es médicamente necesario, el candidato debe tener un fuerte deseo personal de restaurar el himen. En en el caso de ser por motivos religiosos o culturales, se recomienda la realización de la cirugía con varias semanas de antelación.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y quieres recuperar tu himen, puedes ser una buena candidata para una himenoplastia en Barcelona.

Preoperatorio de la cirugía de himenoplastia en Barcelona

La mejor manera de determinar si una himenoplastia proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración genital, la medición de ciertos parámetros como el estado general de salud, y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

Procedimiento de la cirugía de himenoplastia

La himenoplastia o reconstrucción del himen es una sencilla cirugía que, por lo general, no necesita ingreso hospitalario. La anestesia que se usa para este procedimiento es anestesia local. La duración de la operación es de 45min a 60min.

La técnica más sencilla para realizar es unir los restos que puedan haber del himen y unirlos. Esta técnica solo se puede realizar en pocos casos. Otra técnica es la realización de una incisión en la mucosa a ambos lados de las paredes vaginales y unirlas con puntos solubles.

Reconstruir el himen en Barcelona

Postoperatorio y recuperación

La paciente, después de varios días, puede volver a su trabajo o actividades cotidianas. Pasadas de 5 a 6 semanas, dependiendo de cada paciente, se tendrá una recuperación definitiva. Deberá tomar la medicación que le hayamos pautado para mitigar las molestias que puedas tener.

Debe evitar las relaciones sexuales, así como otras actividades durante las siguientes semanas, tiempo en el que se consigue una completa cicatrización. También debes mantener la zona limpia y no usar tampones durante el periodo postoperatorio, y evitar la ropa interior ajustada.

Beneficios de la himenoplastia

Los beneficios de reconstruir un himen a nivel de salud no influye en una mejora de esta. Si puede mejorar a nivel psicológico, ya que es una cirugía más por razones sociales, culturales o religiosas que por salud.

Riesgos y complicaciones de reconstruirse el himen

Una cirugía de himenoplastia apenas tiene riesgos. Las únicas  molestias que la paciente puede sentir es un leve dolor e inflamación durante los primeros días tras la cirugía. En pocas ocasiones se suelen producir infecciones o hemorragias. Otra complicación, pero poco común, es un daño en la vejiga o en el recto.

Precio de una himenoplastia en Barcelona 2019

El precio de uan himenoplastia en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una operación de reconstrucción del himen, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Preguntas frecuentes F.A.Q

Recomendamos no tener relaciones sexuales en 5 o 6 semana. De todas maneras, valoraremos antes tu caso para recomendarte cuando puedes volver a tener relaciones.
Por norma general, se recomienda reposo de 24h o 48h. Después podrá retomar su vida normal evitando durante varias semanas el ejercicio de alto impacto.
La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde encontrarás un entorno hospitalario de primerísimo nivel y una atención acorde con tus expectativas.
Los resultados se notan desde el mismo momento que se realiza la himenoplastia.

Resultados – Imágenes antes y después de la reconstrucción del himen

Próximamente.

¿Porqué elegirnos?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

Financiación

Tratamientos relacionados