perineoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    El perineo es un pequeño músculo ubicado en el área comprendida entre la vagina y el ano. Con frecuencia esta región se ve afectada por lesiones o desgarros, principalmente durante un parto o un trauma sexual.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de perineoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informada de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote segura sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudieras tener a la intervención. La perineoplastia es uno de los muchos procedimientos de ginecología plástica y cosmética disponibles para las mujeres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchas pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es la cirugía de perineoplastia?
    [/fusion_text]

    El perineo es el área de tejido entre la vagina y el recto. Por diversos motivos, se pueden producir desgarros, provocando que la vagina se afloje

    La perineoplastia en Barcelona nos permite reparar estos daños y volver a cerrar la musculatura del periné devolviendo la tensión y el tono que le permitan recuperar la función original de esta zona. Además, la entrada de la vagina se estrecha.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Cualquier mujer que haya dado a luz o por genética y edad, sufren laxitud en el periné y tienen problemas para tener relaciones sexuales (molestias o problemas para llegar al orgasmo), tienen incontinencia o sufren a menudo infecciones, son candidatas para esta cirugía.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y tienes problemas en tu zona íntima, puedes ser una buena candidata para una perineoplastia.

    Preoperatorio de la cirugía de perineoplastia
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si una perineoplastia proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando, es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento de la cirugía de periné
    [/fusion_text]

    Mediante una incisión en forma de «V» en la pared posterior de la vagina se accede a la musculatura perineal, y para el proceso de reconstrucción, los músculos se vuelven a juntar a lo largo del suelo vaginal. Una vez que se logra la tensión deseada, se sutura la zona. Conseguimos reparar la zona para que se pueda disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias.

    Es una intervención ambulatoria, de 1 hora aproximadamente,  que suele hacerse bajo anestesia local con sedación.

    perineoplastia en Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    La recuperación suele ser rápida y poco molesta, pero es recomendable no hacer grandes esfuerzos físicos ni levantar grandes cantidades de peso. La mayoría de mujeres, regresan al trabajo a los pocos días después de este procedimiento. Las actividades normales se pueden reanudar en cuatro semanas.

    La zona debe mantenerse limpia y seca. Los puntos de sutura suelen disolverse en unas dos semanas. Es aconsejable beber mucha agua y tomar mucha fibra para evitar el estreñimiento.

    Pasado unas seis semanas aproximadamente, se podrán retomar las relaciones sexuales.