perineoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

El perineo es un pequeño músculo ubicado en el área comprendida entre la vagina y el ano. Con frecuencia esta región se ve afectada por lesiones o desgarros, principalmente durante un parto o un trauma sexual.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de perineoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informada de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote segura sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudieras tener a la intervención. La perineoplastia es uno de los muchos procedimientos de ginecología plástica y cosmética disponibles para las mujeres en Barcelona y sus alrededores.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchas pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es la cirugía de perineoplastia?

El perineo es el área de tejido entre la vagina y el recto. Por diversos motivos, se pueden producir desgarros, provocando que la vagina se afloje

La perineoplastia en Barcelona nos permite reparar estos daños y volver a cerrar la musculatura del periné devolviendo la tensión y el tono que le permitan recuperar la función original de esta zona. Además, la entrada de la vagina se estrecha.

Cualquier mujer que haya dado a luz o por genética y edad, sufren laxitud en el periné y tienen problemas para tener relaciones sexuales (molestias o problemas para llegar al orgasmo), tienen incontinencia o sufren a menudo infecciones, son candidatas para esta cirugía.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y tienes problemas en tu zona íntima, puedes ser una buena candidata para una perineoplastia.

Preoperatorio de la cirugía de perineoplastia

La mejor manera de determinar si una perineoplastia proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando, es recomendable abandonar el hábito.

Procedimiento de la cirugía de periné

Mediante una incisión en forma de «V» en la pared posterior de la vagina se accede a la musculatura perineal, y para el proceso de reconstrucción, los músculos se vuelven a juntar a lo largo del suelo vaginal. Una vez que se logra la tensión deseada, se sutura la zona. Conseguimos reparar la zona para que se pueda disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias.

Es una intervención ambulatoria, de 1 hora aproximadamente,  que suele hacerse bajo anestesia local con sedación.

perineoplastia en Barcelona

La recuperación suele ser rápida y poco molesta, pero es recomendable no hacer grandes esfuerzos físicos ni levantar grandes cantidades de peso. La mayoría de mujeres, regresan al trabajo a los pocos días después de este procedimiento. Las actividades normales se pueden reanudar en cuatro semanas.

La zona debe mantenerse limpia y seca. Los puntos de sutura suelen disolverse en unas dos semanas. Es aconsejable beber mucha agua y tomar mucha fibra para evitar el estreñimiento.

Pasado unas seis semanas aproximadamente, se podrán retomar las relaciones sexuales.

Beneficios de una perineoplastia

Las pacientes que deciden someterse a la cirugía de perineoplastia en el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello pueden obtener los beneficios tales como una mejora la satisfacción sexual, un aumento del placer durante las relaciones sexuales y una mejora de la apariencia estética.

Riesgos y complicaciones de la perineoplastia

Los riesgos asociados con esta cirugía son principalmente:

• Infección
  • Sangrado
  • Inflamación e hinchazón de la zona
  • Estreñimiento
  • Ciertas molestias y/o dolor
  • Aumento de la secreción vaginal
  • Y raramente escape de orina o heces

Con la pauta de anti-inflamatorios y, en caso de infección, de antibióticos, los dolores apenas los sentirás.

Precio de una perineoplastia en Barcelona 2019

El precio de perineoplastia en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una operación de periné, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Es recomendable evitarlas durante las siguientes 6 semanas a la operación.
Después de la cirugía, se consigue recuperar la dimensión y un canal vaginal más estrecho, el cual puede ayudar a mejorar las relaciones sexual.

Próximamente.