vaginoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de vaginoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informada de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote segura sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. La vaginoplastia es uno de los muchos procedimientos de ginecología plástica y cosmética disponibles para las mujeres en Barcelona y sus alrededores.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es la cirugía de vaginoplastia?

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico genital femenino que estrecha el conducto vaginal, lo que trae consigo la mejora del tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina. Después del parto, la vagina se estira y no vuelve a su diámetro original. Esta provoca una disminución en la sensación de fricción y pérdida de apetito sexual por parte de la mujer.

Aquellas mujeres que tras el parto notan una laxitud en su vagina y tienen problemas a la hora de sentir placer en las relaciones sexuales con su pareja son candidatas a realizarse esta cirugía.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con las relaciones con tu pareja, puedes ser una buena candidata para realizarte una vaginoplastia.

Preoperatorio de la cirugía de estrechamiento de la vagina

La mejor manera de determinar si una vaginoplastia en Barcelonaproporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

Procedimiento de la cirugía de vaginoplastia en Barcelona

La cirugía de vaginoplastia en Barcelona se lleva a cabo con anestesia local. La duración de la operación es de 1h. a 2h. Para conseguir estrechar el canal vaginal, realizamos una unión de los músculos para conseguir un canal más estrecho. Para unir los músculos usaremos puntos de sutura reabsorbibles.
vaginoplastia Barcelona

Tras la cirugía, tendrás ciertas molestias en la zona durante 2 o 3 días, que poco a poco irán disminuyendo. Se pautará anit-inflamatorios y si fuera necesario, antibióticos. Los puntos no son necesarios retirarlos, ya que son reabsorbibles.

La cirugía es ambulatoria, por lo que una vez terminada la operación, podrás irte a casa. Para la recuperación total, será necesario entre 4 a 6 semanas, y durante ese tiempo se recomienda no realizar actividades deportivas de alto impacto ni mantener relaciones sexuales. Para volver a su vida normal y trabajo, 3 o 4 días serán necesarios.

Beneficios de una vaginoplastia

Los beneficios que podemos tener al realizarnos una vaginoplastia son:

• Un aumento del placer sexual
  • La mejora estética de la zona
  • Supresión de incomodidades y recuperación de una vida normal y agradable
  • Eliminar la incontinencia urinaria y heces.

Riesgos y complicaciones de una vaginoplastia

Los riesgos de una vaginoplastia suelen ser infección, sangrado, dolor, y rar vez, ciertas complicaciones. Con la pauta de anti-inflamatorios, los problemas se reducen.

Precio de una vaginoplastia en Barcelona 2019

El precio de XXX en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una operación de XXX, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Tras la cirugía, lo más recomendable es no mantener relaciones sexuales hasta pasados un mes
Los resultados se pueden ver una vez terminada la cirugía.

Próximamente