Buenas Tardes. Quiero comentar y dejar constar en este mail que el día 1 de Febrero de este mismo año, me hice con el Doctor Fabrizio Moscatiello, una Abdominoplastia y una Lipoescultura a la misma vez, sin duda no puedo negar, que los miedos y las dudas que te surgen siempre son muchas! Pero a todas aquellas mujeres que tengan un gran complejo en su vida, solamente les puedo decir, que sobretodo no hagan caso de los foros ni se dejen llevar por los comentarios de ellos mismos. Yo por propia experiencia, os puedo garantizar, que estuve en las mejores manos sin duda, empezando por el trato…

Quiero comentar y dejar constar en este mail que el día 1 de Febrero de este mismo año, me hice con el Doctor Fabrizio Moscatiello, una Abdominoplastia y una Lipoescultura a la misma vez, sin duda no puedo negar, que los miedos y las dudas que te surgen siempre son muchas! Pero a todas aquellas mujeres que tengan un gran complejo en su vida, solamente les puedo decir, que sobretodo no hagan caso de los foros ni se dejen llevar por los comentarios de ellos mismos. Yo por propia experiencia, os puedo garantizar, que estuve en las mejores manos sin duda, empezando por el trato impecable de Elisenda que te lo explica todo maravillosamente bien y te quita las inseguridades y los miedos, eso sin hablar de las enfermeras como Susana, Marta y compañía en recepción, etc…….

Y como no las mejores manos para mi sin duda, las del Doctor Fabrizio, es un profesional increíble, aparte de lo maravillosamente bien que me ha dejado, el trato fue excepcional sin duda, tiene mucha delicadeza y tacto al comentar todos los temas tratados y la paciencia que tiene, sobretodo no me cansare de decirlo es muy perfeccionista y muy sincero, eso sin duda es lo mejor. Sobretodo decir que si queréis ayudar a chicas que tengan problemas o grandes complejos y dudas que se quieran hacer algún tipo de cirugía plástica, aconsejo que hagáis como yo.