El Dr. Fabrizio Moscatiello lidera un equipo de profesionales de cirujanos plásticos en Barcelona y Sabadell especializados en cirugía plástica y en el cuidado de la salud externa. Nuestro objetivo principal es ejercer una medicina personalizada y global que ofrezca al paciente unos resultados altamente eficaces y dentro de la máxima naturalidad. Entendemos que el cuidado estético debe estar siempre de acuerdo con las expectativas de nuestros pacientes y utilizamos las técnicas menos invasivas gracias a la aplicación de los sistemas de diagnóstico más avanzado, que nos permite estudiar la operación, mejorar sus resultados y reducir el periodo postoperatorio. Nuestras técnicas quirúrgicas son altamente sofisticadas y a ellas sumamos los últimos adelantos en medicina estética, terapias biológicas, cuidado de la edad y nutrición.

Cirujanos plásticos y Equipo

EQUIPO ANDORRA
Dr. Fabrizio Moscatiello
Dr. Fabrizio MoscatielloDr. cirugía plástica y estética
Licenciado CUM LAUDE en Medicina y Cirugía Universidad de Nápoles “Federico II”. Reconocimiento del título de Licenciado en Medicina Ministerio Español de Educación y Ciencia. Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética Universidad de Nápoles “Federico II”. Credencial de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Ministerio Español de Educación y Ciencia. Doctor en Cirugía Plástica, Traumatología, Oncología cutánea y Medicina Legal Universidad de Nápoles SUN. Máster en Cirugía Estética Clínica Fluminense, Rio de Janeiro (Niteroi), Brasil. Máster en Cirugía Estética Clínica Interplastica, Rio de Janeiro, Brasil.
Susana Parres
Susana ParresDUE Coordinadora y Atención al paciente
El Dr. Fabrizio Moscatiello junto a su equipo de cirujanos plásticos te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.