Abdominoplastia en Barcelona

Consigue un vientre plano y un abdomen firme

Con una abdominoplastia mejorarás tu figura y dirás adiós al exceso de piel y grasa y restaurarás la tensión muscular de la zona abdominal de forma segura y efectiva. La cirugía de abdominoplastia es una técnica quirúrgica muy segura con el que obtenemos unos resultados bonitos y naturales. Reserva ya una primera visita gratuita con el Dr. José Brea para recibir un tratamiento 100% personalizado.

Este verano aprovecha nuestras ofertas. Infórmate sin compromiso.

Porque tu eres lo mas importante

Te ofrecemos un trato profesional, un gran equipo médico especializado y con una amplia experiencia, un personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única.

  • Obtén un vientre plano y firme y la figura que deseas.

  • Diseño totalmente personalizado de tu abdomen y adaptado a ti y tus necesidades.

  • Se puede combinar con otras intervenciones: Lipo vaser, aumento de pecho, lipotranferencia de gúteos…

  • El Dr. José Brea es un renombrado cirujano plástico y experto en cirugía corporal.

  • Te asesoraremos y guiaremos en todas las fases del proceso. Información detallada y transparente de principio a fin.

  • Precio con todo incluido. Estudio preoperatorio completo, cirugía, faja, curas postquirúrgicas y revisiones en Barcelona.

  • Financiación a medida.

  • ¡Primera visita gratuita!

Resultados de pacientes

Llegó el momento de decir adiós a tu grasa corporal

En determinadas personas, aún realizando ejercicio físico a diario y llevando una buena alimentación, tienen un exceso de grasa o piel que se resiste a desaparecer. Y en realidad no están haciendo nada mal, sino por génetica, el estrés o por un embarazo, tienen un vientre flácido y los músculos debilitados. En estos casos, lo mejor es no frustrarse y buscar alternativas.

La abdominoplatia es una de las cirugías corporales más demandas en la actualidad y con grandes resultados. Sus resultados no son meramente estéticos, sino que se obtienen beneficios notables para la salud y la autoestima. Los beneficios que podemos obtener con esta cirugía son una mejor apariencia etética, recuperando un abdomen plano y tonificado.

Otros de los beneficios son la reducción de la grasa abdominal, mejorando la salud, que además nos ayuda a disminuir problemas de espalda, cuando hay un gran exceso de grasa. Todo esto, con unos resultados naturales y estéticos con una sola intervención.

Oferta abdominoplastia en Barcelona Dr José Brea

¿Cómo es el procedimiento de Abdominoplastia?

El procedimiento de abdominoplastia consiste en reconstruir la pared abdominal, eliminando el exceso de grasa y piel sobrante, y a la vez, restaura la musculatura de la pared abdominal. El principal obejtivo es volver a conseguir un abdomen plano y firme, después de una pérdida masiva de peso, por un significativo aumento de peso o por un embarazo.

La cirugía de abdomen se lleva a cabo con anestesia general, siendo necesario el ingreso hospitalario durante 24h. La duración de la cirugía oscila entre 2 y 3 horas, dependiendo de la cantidad de piel y grasa a corregir. Se realiza una incisión a la altura del pubis separando la piel de la pared abdominal. A continuación tensaremos los muscuos de la pared abdominal y eliminaremos la piel sobrante. Para finalizar se sutura la zona y se venda.

Existen varias técnicas para la operación de abdominoplastia: Extendida, Completa, Mini-Abdominoplatia, Endoscópica, Inversa, Circunferencial y Flor de Lis.Por lo general en 1 o 2 días regresarás a casa.

Financiación a medida. Paga en cómodas y pequeñas cuotas. Para nosotros, cada paciente es único.

No es una simple cirugía. Se trata de recuperar tu confianza y volver a ser feliz

En el Instituto de Cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello creemos en la excelencia de la abdominoplastia en Barcelona con las tecnologías más avanzadas. Tenemos un gran compromiso con nuestros pacientes desde el primer instante. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores tratamientos que existen.

Contamos con un gran equipo médico especializado en cirugía corporal, personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única. Tenemos todo lo necesario para proporcionarte todos los cuidados que necesites con la mejor atención.

Somos conscientes de que muchas personas tienen muchas inseguridades por su cuerpo, por este motivo, queremos que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo. Nuestro equipo médico especializado en cirugía corporal, estudiará tu caso con la máxima delicadeza y con la atención que requiere, y así proponerte un plan personalizado para tu caso específico.

Oferta cirugía de abdomen en Barcelona

¿Tienes preguntas?

Te ofrecemos un trato profesional, un gran equipo médico especializado en cirugía corporal, un personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única.

Se realiza bajo anestesia general, al igual que muchas de las cirugías estéticas corporales.

Se recomienda la abdominoplastia a aquellas personas con exceso de piel, grasa o flacidez en el abdomen, aquellas que han perdido mcuho peso y tienen un exceso de piel colgante o para mujeres que han estado embarazadas.

Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de una remodelación corporal total. Puedes combinarla con una liposucción Vaser, una lipotransferencia de glúteos o una cirugía mamaria (aumento, elevación o reducción de pecho).

La intervención oscila entre 2 y 3 horas, aunque puede variar según la complejidad de la cirugía.

Durante el post operatorio puede que tengas algunas molestias o dolores en las zona abdominal, pero con una adecuada pauta de medicación, apenas notarás nada.

La recuperación es lenta, pero podrás incorporarte al trabajo en aproximadamente 2 semanas, siempre que sea una actividad laboral tipo oficina o similares.

Si. Aunque intentaremos que la cicatriz quede lo más bajo posible y se disimule con la ropa interior, aunque existen casos en los que la cicatriz se deba posicionar más arriba.