10 superalimentos para piel, cerebro y músculos
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Somos lo que comemos, por eso si queremos tener una piel radiante es necesario mantener una buena alimentación y estos alimentos antienvejecimiento pueden ayudarte.

    Cuando nuestra dieta aporta una gran cantidad de alimentos con una gran carga de antioxidantes, grasas saludables, agua y nutrientes esenciales, nuestro cuerpo nos lo agradece luciendo una bonita piel. Al fin y al cabo, la piel suele ser la primera parte de nuestro cuerpo que muestra problemas internos. Investigadores han llegado a la conclusión de que comer frutas y verduras es la forma más segura y saludable de combatir la piel apagada y las primeras arrugas. Prepárate para conocer estos fabulosos alimentos.

    1. Berros
    [/fusion_text]

    Los beneficios de este alimento son muchas. El Berro es de color verde, muy hidratante y denso en nutrientes. Es una gran fuente de:

    • cálcico
    • potásico
    • magnesio
    • fósforo
    • vitaminas A, C, K, B-1 y B-2

    El berro actúa como un antiséptico interno de la piel y aumenta la circulación y la entrega de minerales a todas las células del cuerpo, lo que da como resultado una mejor oxigenación de nuestra piel. Al contener una gran cantidad de vitaminas A y C, los antioxidantes pueden neutralizar los radicales libres, ayudando a retrasar la aparición de pequeñas líneas y arrugas.

    Otros beneficios que aporta el berro a nuestro cuerpo es que nos ayuda a tener mejores digestiones, además de ayudar a la tiroides debido a su contenido de yodo.

    Una de la mejor manera para añadirlo a nuestra dieta es añadir una pequeña cantidad en la ensalada.

    2. Pimientos Rojos
    [/fusion_text]

    Los pimientos rojos están llenos de antioxidantes, que son los máximos exponentes del antienvejecimiento. Además de su alto contenido en vitamina C, que es buena para la producción de colágeno, los pimientos rojos contienen antioxidantes llamados carotenos.

    Los carotenos son pigmentos vegetales responsables de los colores rojo, amarillo y naranja que se ven en muchas frutas y verduras. Tienen una variedad de propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar a proteger la piel de los daños causados por el sol, la contaminación y las toxinas.

    Para añadirlos a nuestra dieta puedes trocearlos y añadirlos a una ensalada o puedes asarlo en el horno y añadirlo como guarnición.

    3. Papaya
    [/fusion_text]

    Este delicioso superalimento es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas. En la papaya podemos encontrar:

    • Vitaminas A, C, K y E
    • Cálcio
    • Potásio
    • Magnesio
    • Fósforo
    • Vitaminas B

    La gran cantidad de antioxidantes que cuenta la papaya ayudan a combatir el daño de los radicales libres y puede retrasar los signos de envejecimiento. La papaya también contiene una enzima llamada papaína, que proporciona beneficios adicionales contra el envejecimiento al funcionar como uno de los mejores agentes antiinflamatorios de la naturaleza. También se encuentra en muchos productos exfoliantes. Comer papaya o usar algún producto que contenga papaína ayuda a al cuerpo a eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo una piel brillante.

    Puedes añadir la papaya a tu dieta en el desayuno, realizando una macedonia de frutas y un yogurt.

    4. Arándanos
    [/fusion_text]

    Los arándanos son ricos en vitaminas A y C, así como en un antioxidante que desafía la edad llamado antocianina. Esto es lo que le da a los arándanos su profundo y hermoso color azul.

    Estos poderosos antioxidantes Trusted Source pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por el sol, el estrés y la contaminación al moderar la respuesta inflamatoria y prevenir la pérdida de colágeno Trusted Source.

    Para intentarlo: Tira esta deliciosa fruta baja en azúcar en un batido matutino o en un frutero, y deja que te dé un toque de belleza.