Cirugía de piernas en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    El lifting crural o cirugía de piernas es el procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en los muslos. Además de la mejoría estética que conseguiremos con esta intervención, también se mejoraran aspectos higiénicos. Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o bien en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia a liposucción de la zona.

    Vídeo cirugía de piernas en Barcelona

    ¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

    ¿Hablamos?

    Información de una cirugía de piernas en Barcelona
    [/fusion_text]

    El lifting de piernas o cruroplastia es el procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en los muslos.

    Con un lifting de muslos mejoramos el contorno corporal y eliminamos la piel descolgada de las piernas. Además, al mejorar las piernas, permitimos el uso de traje de baños sin ningún complejo.

    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Candidatas para un lifting de piernas
    [/fusion_text]

    Con un lifting de muslos conseguimos mejorar la autoestima de nuestros pacientes, además de la apariencia de las piernas. Generalmente la intervención sirve para elevar los tejidos descolgados de los muslos y nalgas, consiguiendo una mejora del contorno corporal.

    Por lo tanto, serás una candidata ideal para someterte a esta cirugía si tienes sobrante o excedente de piel en las piernas. Por lo general, si te has sometido algún ByPass gástrico o has sufrido una gran perdida de peso, posiblemente tengas exceso de piel.

    Si todavía no has alcanzado tu peso ideal o deseado, recomendamos no someterse a esta intervención, y seguir con la dieta y ejercicio que sigues actualmente, y una vez alcanzado el peso deseado, someterse a esta operación.

    Lifting de piernas en Barcelona
    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA