Cirugía de piernas en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Hoy en día el liftind de piernas en Barcelona es una de las cirugías estéticas con más auge. La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y armoniosos, unas piernas bien definidas y bellas. Cualquier mujer que lo desee es candidata a la cirugía de lifting de muslos.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    El lifting crural o cruroplastia es el procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en los muslos. Además de la mejoría estética que conseguiremos con esta intervención, también se mejoraran aspectos higiénicos. Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o bien en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia a liposucción de la zona.

    El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de piernas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para eliminar el exceso de grasa y piel en las piernas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de piernas en Barcelona

    El lifting de piernas o cruroplastia es el procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en los muslos.

    Con un lifting de muslos mejoramos el contorno corporal y eliminamos la piel descolgada de las piernas. Además, al mejorar las piernas, permitimos el uso de traje de baños sin ningún complejo.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Con un lifting de muslos conseguimos mejorar la autoestima de nuestros pacientes, además de la apariencia de las piernas. Generalmente la intervención sirve para elevar los tejidos descolgados de los muslos y nalgas, consiguiendo una mejora del contorno corporal.

    Por lo tanto, serás una candidata ideal para someterte a esta cirugía si tienes sobrante o excedente de piel en las piernas. Por lo general, si te has sometido algún ByPass gástrico o has sufrido una gran perdida de peso, posiblemente tengas exceso de piel.

    Si todavía no has alcanzado tu peso ideal o deseado, recomendamos no someterse a esta intervención, y seguir con la dieta y ejercicio que sigues actualmente, y una vez alcanzado el peso deseado, someterse a esta operación.

    Los mejores cirujanos en lifting de piernas

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de un lifting de muslos

    En la primera visita se estudiarán las características de la piel, el cúmulo graso, presencia de otras cicatrices, y estado general de la paciente (alergias, enfermedades, toma de medicamentos, hábitos tóxicos como el tabaquismo…).

    La paciente nos explicará las expectativas que pretende con esta cirugía, teniendo claro y asumiendo una cicatriz que quedará en en el surco inguinal. En ocasiones quedará otra cicatriz en la cara interna de los muslos.

    Será necesario un estudio preoperatorio que se basará en una analítica general con pruebas de coagulación, Rx de tórax y un ECG. También será necesaria la suspensión de AAS (aspirina®) u otros anticoagulantes unos 10 días antes de la intervención (supervisado por su médico de cabecera).

    Procedimiento de la cirugía de piernas

    Es una intervención que se realiza en quirófano, bajo anestesia general o anestesia local, que tiene una duración de entre 2 h. a 3h. aproximadamente.. Será conveniente el ingreso hospitalario durante 24 horas tras la intervención.

    La incisión se realizará por la cara interna del muslo lo más cercana a la ingle, y en los casos que fueran necesarios, se llevaría al pliegue del glúteo, para poder disimular la cicatriz lo máximo posible. A mayor cantidad de piel sobrante, será necesario realizar más incisiones.

    No suelen dejarse drenajes aspirativos. Tras la intervención se colocará una faja elastica o medias de compresión que se mantendrán durante 3-4 semanas.

    Si necesitas ampliar más información sobre la operación de lifting de muslos, en la web de SECPRE puedes encontrar mucha info.

    Postoperatorio y recuperación

    A las 24 h. postoperatorias se podrá dar de alta al paciente. En la primera visita postoperatoria se realizará una cura tópica de la herida quirúrgica.

    Durante el postoperatorio inmediato la paciente tendrá que hacer reposo relativo, mantener unas medias de compresion y tomar medicación (analgesia, anti-inflamatorio…). Los puntos se quitarán entre los 10 y los 21 días.

    Se recomiendan los masajes de drenaje linfático para reducir el edema postoperatorio. Deberá de llevar la faja o las medias de compresión durante 4 a 6 semanas.

    Riesgos y complicaciones de una cruroplastia

    La cirugía de piernas es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención. Las principales complicaciones y riesgos que podemos encontrar son:

    • Mala cicatrización
    • Infección
    • Sangrado
    • Hematomas
    • Asimetría
    • Dolores
    • Decoloración de la piel

    Beneficios de un lifting crural

    Los beneficios de esta cirugía plástica son muchos, tanto a nivel estético como psicológico.

    Con la eliminación de la piel sobrante y la grasa, supone una gran mejoría en el contorno de las piernas y muslos, además que nos permite realizar mejor el ejercicio físico (correr, andar), ya que nos proporciona una mayor comodidad.

    Además, podremos utilizar prendas más ajustadas y cortas, ya que nos sentiremos mejor con nosotros mismos, ya que habremos mejorado nuestra autoestima y confianza.

    Precio de un lifting de piernas

    El precio de un lifting de piernas en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en eliminar el exceso de piel y grasa, sino que haya que corregir una cirugía de piernas mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte un lifting de muslos, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Resultados – Imágenes antes y después

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Reducción de pecho en Barcelona

    Reducción de pecho

    La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica para reducir el tamaño del pecho.

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03