Frontoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Tener una frente amplia puede dar lugar a verte mayor de lo que realmente eres y no dejar destacar otros rasgos tuyos. Las principales causas suelen ser la genética y la pérdida de pelo.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de frontoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. La reducción de la frente es uno de los muchos procedimientos de cirugía facial plástica y estética disponibles para mujeres y hombres en Barcelona y sus alrededores.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará tanto a las mujeres como a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es la cirugía de reducción de frente?

La cirugía de reducción de frente es el tratamiento quirúrgico por el cual reducimos el tamaño de la frente y conseguimos un rostro más armónico y juvenil.

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

Los candidatos para realizarse esta cirugía son aquellas personas que no están satisfechos con el tamaño actual de su frente. Las mujeres tendrán mucho mejor resultado que los hombres, principalmente porque ellas no tienen la misa perdida de pelo que un hombre, y por tanto la recesión de cabello de la frente es menor.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecho con el tamaño de tu frente, puedes ser un buen candidato para una frontoplastia.

Preoperatorio de la cirugía de frontoplastia

La mejor manera de determinar si una frontoplastia en Barcelona proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

Procedimiento de la cirugía de reducción de frente en Barcelona

La cirugía de frontoplastia o reducción de frente en Barcelona tiene una duración de entre 2h a 3h. La anestesia usada será general, pero depende del paciente, se podría usar anestesia local.

Para la cirugía marcaremos una linea en la parte superior de la frente y realizaremos una incisión. La piel sobrante que hay por encima de la linea se extirpa y con ello la linea del pelo se adelanta. Se sutura la zona.

Con la cirugía se puede reducir la linea del cabello entre 3cm. y 6cm.

Reducción de frente en Barcelona

Postoperatorio y recuperación

El postoperatorio de reducción de frente es, por lo general, bastante rápido y poco doloroso. Durante los primeros días se podrá tener un pequeño hinchazón en la zona y algunos moratones, que remitirán a los pocos días. Se podrá tener algún pequeño dolor, pero con la pauta de analgésicos, estos remitirán.

Podrás reincorporarte al trabajo a los 2-3 días de la cirugía, al igual que lavarte la cabeza, pero con cuidado. Los puntos suelen retirarse entre los 7-10 días.

Recomendamos no realizar esfuerzos ni ejercicio de alta exigencia durante el primer mes tras la cirugía.

Beneficios de una frontoplastia

Los beneficios de realizarte una frontoplastia son:

  • Mejora del tamaño de la frente
  • Una mejor armonía en la cara
  • Apariencia más juvenil
  • Eliminación de las arrugas de la frente
  • Reducir la zona de calvicie

Riesgos y complicaciones de una reducción de frente

Las complicaciones que pueden surgir tras la cirugía de reducción de la frente suelen ser:

  • Sangrado anormal
  • Infección por mala cicatrización y malos cuidados
  • Moratones
  • Asimetría facial
  • Cicatriz visible
  • Pérdida de movilidad y de la expresión en la zona de la frente

Precio de una frontoplastia en Barcelona 2019

El precio de una frontoplastia en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una operación de reducción de frente, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Preguntas frecuentes F.A.Q

La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde encontrarás un entorno hospitalario de primerísimo nivel y una atención acorde con tus expectativas.
Los resultados se ven a los poco días de la cirugía, una vez remita el hinchazón y/o moratones.

Resultados – Imágenes antes y después

Próximamente

¿Porqué elegirnos?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

Financiación

Tratamientos relacionados