Aumento de senos en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Hoy en día el aumento de pecho en Barcelona es sin duda la cirugía estética más solicitada. La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y armoniosos, unos senos bien proporcionados y bellos. Cualquier mujer que lo desee es candidata al aumento senos con prótesis mamarias.

El tamaño, la forma y la proporción de los senos juegan un papel único en la valoración, en la feminidad y la confianza de cada mujer. El arte del aumento mamario es mucho más que simplemente «agrandar» los senos, se consigue después de una valoración de los deseos de cada paciente, de las formas anatómicas de la mujer y de una meticulosa técnica en la cirugía.

EXPERIENCIAS

Experiencia de Noelia Moyá

Testimonio en el que la Tiktokera Noelia Moyá nos cuenta su experiencia con el Dr Fabrizio Moscatiello tras realizarse un aumento de senos en el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello en Barcelona. Podemos ver cuales son las necesidades de la pacientes, como elegimos la prótesis adecuada, el proceso de la cirugía así como ha sido su post operatorio

Existen diferentes tipos de prótesis, ya que cada mujer tiene unas necesidades individuales y únicas por ello, es necesario establecer  las prioridades que tiene cada mujer que desea aumentarse el volumen del pecho. Así como sus preocupaciones estéticas, de tener muy en cuenta, la valoración de uno mismo.

El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de aumento de pecho en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para aumentar las mamas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

Información sobre una cirugía de aumento de pecho en Barcelona

La mamoplastia de aumento de pechos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora tanto el tamaño como la forma del seno de las mujeres, con ello conseguimos una mejor silueta al considerar que los pechos son muy pequeños y también se consigue corregir algunas diferencias que pudieran existir entre ambos pechos.

Es posible acrecentar el tamaño/volumen del seno una o bien varias tallas a través de la introducción de una prótesis mamaria bajo la mama.

¿Soy candidata para un aumento de pecho?

Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de mamas en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

Suele realizarse la cirugía a mujeres tras un embarazo, en el cual los pechos se les vacían. Este efecto también se da en mujeres que han padecido una gran pérdida de peso. En estos casos lo que tratamos es de restituir el tamaño que se ha perdido tanto por el embarazo como por la pérdida masiva de peso.

Otros casos muy usuales en nuestras pacientes son en aquellas con un tamaño de pecho reducido y que no están conformes con el y desean un cambio. Intentaremos siempre encontrar un equilibrio entre los deseos de nuestras pacientes y un resultado natural y armonioso.

Un último caso por el que puedes ser candidata al aumento de pechos son por problemas por algún tipo de asimetría entre los pechostras una cirugía de cancer de mama realizar una reconstrucción mamaria. Accidentes, enfermedades, etc…

Los mejores cirujanos en aumento de pecho

¿Por qué elegir al Dr. Moscatiello para un aumento de pecho?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

Preoperatorio de un aumento de mamas

En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Cabe resaltar que la cirugía de aumento mamario requiere una técnica minuciosa. Para adecuar el resultado final a las exigencias de nuestros pacientes, analizaremos tanto el volumen actual como el deseado por nuestra paciente, la constitución física y la calidad de la piel de la zona, amén de otros factores.

Una vez finalizada esta evaluación, definimos que tipo de prótesis es el adecuado y su volumen. Nuestros consejos siempre van encaminados por a elección de una prótesis mamaria que de un aspecto natural. Existen 3 tipos de implantes mamarios para la operación de aumento de pecho: los redondos, los anatómicos y los ergonómicos:

  • Prótesis redondas. Son, como su nombre indica, de base redonda, dando al pecho una forma más redondeada y juvenil. Tienen el mismo volumen en la mitad superior e inferior.
  • Prótesis anatómicas. Tiene forma de gota de agua o lágrima.  Es el implante que da un aspecto más natural al pecho. Tiene un mayor volumen en la parte inferior que en la superior.
  • Prótesis ergonómicas. Son unos nuevos implantes, más blandos al tacto. La principal característica es que si la persona está de pie, su forma es más de lágrima (prótesis anatómicas), y cuando se está tumbada su forma es más redonda (prótesis redonda)

Además de todos los estudios realizados por nuestra parte y la elección de prótesis, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

Procedimiento de la cirugía de aumento de senos

El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una técnica consistente en la implantación de una prótesis mamaria bajo la glándula mamaria. Tras el estudio previo, el cirujano elegirá el lugar adecuado para la colocación de la prótesis. El procedimiento permite tres opciones para realizar la incisión:

  • Via areolar. Se realiza una pequeña incisión en el borde de la areola. Apenas se verá la cicatriz y tendremos una pronta recuperación
  • Via axilar. No se produce cicatriz en los senos y es una via rápida, aunque no recomendada para prótesis anatómicas.
  • Via inframamaria. Se realiza una pequeña incisión en el surco mamario. Es la cicatriz más visible de las tres opciones pero es la mejor via si en un futuro quieres dar lactancia.

Además, existen tres planos de colocación de los implantes:

  • Subglandular.
  • Subfascial o intramuscular.
  • Submuscular total.

Realizar un aumento de senos requiere conocimiento y experiencia por parte del cirujano, y una correcta elección de los implantes.

Postoperatorio y recuperación

Tras la operación de la cirugía de mamas, tendrás que llevar un vendaje compresivo que se retirará al día siguiente junto a los drenajes. En ese momento sustituimos el vendaje por un sujetador de compresión, lo que permitirá mantener las prótesis en el lugar correcto.

Tras una semana de la cirugía, se aconseja a la paciente que se aplique masajes suaves en la zona (masajes linfáticos). Durante este periodo de tiempo es muy importante tener la piel hidratada y la utilización de rosa mosqueta para la zona de las cicatrices. la cicatrización dependerá de cada persona así como su tipo de piel.

Durante las 5-6 primeras semanas es conveniente dormir boca arriba y con un sujetador deportivo (los que no llevan aros).

Cirugía secundaria de un aumento de pecho

Un mal resultado en una mamoplastia de aumento puede llegar a producir problemas emocionales a la paciente, además de los problemas estéticos derivados de una mala cirugía. Inseguridad, ansiedad, cambios de humor, problemas con la pareja, calidad de vida,,, todo esto puede estar asociado a una mala cirugía de reducción de mamas.

Para llegar a esta situación, ha podido surgir varias causas. Una de ellas puede ser debido a una mala intervención por parte del cirujano plástico, ya sea por falta de experiencia en este tipo de intervenciones o por un desafortunado día. Otra de las causas por las que se recurra a una cirugía secundaria es por la incorrecta realización de la técnica necesario para el caso tratado. Por último, puede darse el caso, que la cirugía de aumento de mamas se realizó correctamente y los resultados fueron buenos, pero con paso del tiempo esos resultados han cambiado y no son los deseados en la actualidad.

Las causas más frecuentes de la cirugía secundaria de un aumento de pecho son:

  • Contractura capsular. Cuando se realiza un implante mamario el organismo crea una película fina que envuelve la prótesis (cápsula). Eso permite que la prótesis mamaria tenga movimiento y un tacto a