Ginecomastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

La cirugía de ginecomastia en Barcelona es sin duda una de la cirugía plástica más demandad entre los hombres. Nuestros pacientes buscan un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales. Cualquier hombre que lo desee es candidato al la cirugía de ginecomastia.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    La palabra ginecomastia significa “seno de mujer”. Esta anomalía mamaria del sexo masculino es una alteración de fácil corrección. La ginecomastia es una alteración en la que el tejido del seno del hombre, aumenta de forma notoria su tamaño, evidenciando así un desarrollo excesivo de las mamas. Esta anomalía mamaria es frecuente en un alto porcentaje de la población masculina y puede afectar a una o a las dos mamas, causando problemas al paciente a la hora de mostrar su torso en situaciones cotidianas como por ejemplo en la playa, en la piscina o en el gimnasio.

    Este aumento de tejido puede producirse en períodos en que el hombre experimenta cambios hormonales, como la infancia, la adolescencia y la vejez. Desde nuestras clínicas en Barcelona y Sabadell, nos ponemos a tu disposición para mejor tu pecho.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de ginecomastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para quitar el seno de los hombres es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia es el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).También puede ser causada por hiperestrogenismo derivado de una patología hepática como la cirrosis, ya que el hígado no es capaz de metabolizar los estrógenos.

    Los varones sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia. Es la patología mamaria más frecuente en el sexo masculino. Los varones obesos también suelen desarrollar una pseudoginecomastia, normalmente ocurre en la pubertad desde los 12 o 14 años hasta los 20 o 21.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Para la reducción mamaria en el hombre tenemos que tener en cuanta varias consideraciones para ver si eres un candidato ideal:

    • Ser una persona sana y no padecer sobrepeso, en este caso se recomienda corregir el problema mediante dieta y ejercicio físico.
    • Personas que beban en exceso alcohol, fumen o consuman drogas (cocaína, hachís, etc,,,) no son candidatos, se recomienda el abandono de estas sustancias y observar si la mama reduce de tamaño antes de plantearse la operación.
    • Aquellas personas con tejido glandular mamario aumentado, tanto unilateral como bilateral y en constante crecimiento. Esta patología puede producirse tanto en jóvenes como en ancianos.
    • Personas con exceso de grasa sin hipertrofia glandular mamaria, conocida como pseudoginecomastia.
    • El paciente tiene que tener objetivos realistas.

    Los mejores cirujanos en ginecomastia

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una ginecomastia

    Es muy importante que el paciente siga las instrucciones para hacer un preoperatorio correcto. Para realizar una ginecomastia con total garantía, se suelen realizar las siguientes pruebas: análisis de sangre y una exploración física.

    Para una mayor fiabilidad del diagnóstico también se realizan diferentes pruebas de imagen. Las más frecuentes: mamografías, ecografías y tomografías axiales computarizadas. También se tienen en cuenta la edad de la persona, el tiempo que lleva padeciendo la dolencia y si ésta afecta al tejido glandular o no.

    Se informará de todos los detalles de la operación, técnica empleada y el tipo de anestesia que se usará. Es muy importante informarnos de la medicación que se esté tomando en esos momentos.