histerectomía en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de HISTERECTOMÍA Y ANEXECTOMÍA FTM en Barcelona y la zona de Cataluña para el cambio y confirmación de género. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para la extirpación del útero y los ovarios para personas transgénero es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética de cambio de género disponibles tanto para mujeres y hombres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará tanto a las mujeres como a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es la cirugía de histerectomía y anexectomía?
    [/fusion_text]

    La histerectomía y la anexectomía son las técnicas quirúrgicas por las cuales extirpamos tanto el útero como las trompas de falopio y los ovarios. Estas técnicas se combinan cuando hacemos referencia a la transexualidad FTM. También se conoce como histerectomía total.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Esta cirugía está dirigida a aquellas personas que quieren realizarse un cambio de sexo. En aquellas personas que no buscan un cambio de sexo, estas técnicas son recomendadas para aquellas mujeres que han sufrido un cáncer de útero, adenomiosis, endometriosis, dolor pélvico crónico, sangrado vaginal intenso e incontrolable o fibromas.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y estás buscando realizarte un cambio de género FTM, puedes ser un buen candidato para realizarte una histerectomía y una anexectomía..

    Preoperatorio de la cirugía de histerectomía y anexectomía FTM
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si una histerectomía junto a una anexectomía para una reasignación de sexo en Barcelona proporcionará los resultados que buscas, es tener una primera consulta. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos tu historial médico, la terapia hormonal que estés llevando o hayas llevado, y que medicación estás tomando actualmente. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y recomendamos dejar el hábito de fumar.

    En nuestra primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención y posibles resultados, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, es importante que preguntes todas las dudas que te hayan ido surgiendo

    Procedimiento de la cirugía de histerectomía y anexectomía
    [/fusion_text]

    La histerectomía y la anexectomía se realiza bajo anestesia general. Es necesario de hospitalización de 2-3 noches.

    Eisten 3 tipos para realizar la intervención:

    • Histerectomía abdominal. En este procedimiento, extirpamos el útero y los ovarios a través de una incisión que realizamos en el abdomen. El tipo de incisión (vertical o horizontal) dependerá del paciente. Las cicatrices serán casi imperceptibles en ambas incisiones.
    • Histerectomía vaginal. En este procedimiento, el útero y los ovarios son extirpados a través de la vagina. Se realiza una incisión dentro de la vagina, con lo que no hay cicatrices. Esta técnica es la más complicada de las 3, porque es necesario que se tenga una vagina dilata, normalmente, por partos.
    • Histerectomía laparoscópica. En este procedimiento es necesario realizar varias incisiones pequeñas en el abdomen, y necesitaremos la ayuda de una laparoscopio. Cuando se localiza el útero, se corta en trozos y se extrae.
    histerectomía barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    Después de la cirugía, es necesario 2-3 noches hospitalizado. Se pautará la toma de medicamentos para mitigar el dolor. Al día siguiente podrás empezar a tomar alimentos y a dar pequeños paseos, estos evitarán que se puedan producir coágulos de sangre en las piernas o cualquier otra complicación.

    Es importante mantener la zona de las incisiones limpias. Cuando te demos el alta y regreses, es importante que  sigas caminando. Realiza pequeños paseos y no fuerces. Es importante que durante el primer mes no levantes objetos pesados, mantengas relaciones sexuales o realices actividades físicas de alto impacto.

    Entre 4 y 6 semanas podrás empezar a retomar tu vida normal.