Trasplante de barba en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Las consultas en nuestra clínica sobre el trasplante de barba en Barcelona han aumentado considerablemente durante los últimos años. Esto se debe a muchos motivos, pero principalmente porque por fin se pueden obtener resultados naturales.

    La restauración del pelo de la barba es muy gratificante para los pacientes. El trasplante de cabello facial es una especialidad dentro del trasplante de pelo que no es realizada por muchos cirujanos pero en el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que te guiarán paso a paso en cada una de las fases del tratamiento. Estaréis informados de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención.

    ¿Qué es la cirugía de trasplante de barba en Bareclona?
    [/fusion_text]

    El trasplante de barba consiste en la extracción de cabello, normalmente de la zona posterior de la cabeza, para realizar un injerto en la cara. Existen varias técnicas para realizar este procedimiento, y dependiendo de cada paciente y un estudio previo, se realiza la técnica más adecuada para cada caso.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Todos las personas con barbas con poca densidad o zonas clareadas pueden hacer uso de esta técnica para lograr la apariencia deseada. El vello facial puede ser trasplantado en zonas sin pelo y, al mismo tiempo, también puede ser trasplantado en áreas con cicatrices.

    Los pacientes transgéneros de sexo femenino a masculino (FTM) también pueden beneficiarse de este procedimiento.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecho con tu barba, puedes ser un buen candidato para un trasplante de barba en Barcelona.

    Preoperatorio de la cirugía de trasplante de pelo facial
    [/fusion_text]

    La mayoría de pacientes que quieren tener más pelo en la barba tienen una idea clara de cómo les gustaría que se viera su barba. El día de su consulta, escucharemos tus objetivos, evaluaremos el cabello donante y el patrón de vello facial existente. Dependiendo de la cantidad de vello facial existente y el diseño deseado determinarán la cantidad de injertos necesarios para el procedimiento. En determinadas persona, serán necesarios otros procedimientos para lograr el grado de densidad que algunos pacientes buscan.

    Se le dará una explicación completa de todo el procedimiento del trasplante, incluidos los riesgos asociados. Tendremos tiempo para responder cualquier pregunta o duda que puedas tener y tomaremos fotografías de la zona.

    Antes del trasplante debemos:

    • Dejar la toma de cualquier anti coagulante e informar de la medicación que esté tomando en ese momento.
    • No aplicarse cremas ni geles en la cara las 48h anteriores al tratamiento.
    • Recomendamos dejar de fumar tanto antes como después del trasplante de pelo en la barba.

    Procedimiento de la cirugía de trasplante de pelo de la barba
    [/fusion_text]

    Las técnicas empleadas para el trasplante de pelo de la barba en Barcelona son el método FUE y el método FUSS. El proceso cuenta de 3 fases (Preparación, extracción y colocación). El procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia local con una duración entre 3h y 8h.

    Preparación del pelo: El área donante se prepara lavando y afeitando un área del lado o de la parte posterior de la cabeza. Se aplica un anestésico local para reducir las molestias.

    Extracción: Los injertos son extraídos por un punzón y son preparados para ser trasplantados a la nueva zona. Dependiendo de injertos a extraer, este proceso puede durar entre 2h y 4h.

    Colocación del pelo: Los injertos de cabello se colocan uniformemente conforme el patrón de barba existente, el ángulo y la densidad deseada. El tiempo puede durar entre 2h y 4h

    Trasplante de pelo para barba en Barcelona