Mastopexia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

La mastopexia en Barcelona es un tratamiento quirúrgico que está especialmente indicado para aquellas mujeres que presentan una caída anormal del pecho. Este tipo de situación puede deberse a factores completamente diferentes, como el paso del tiempo o la finalización del periodo de lactancia. Será el cirujano el que optará por la mejor opción en función de las características personales y de los deseos de cada paciente.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar psicofisico de cada mujer. Cuidamos cada aspecto de la mama, tanto estético como de reconstrucción tras mastectomía. Disponemos de muchas opciones para conseguir el embellecimiento del pecho ya que cada paciente es única y con unas necesidades propias. Una mejora de la propia imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo.

    Somos especialistas en conseguir que el pecho femenino luzca más armonioso mediante diferentes tipos de técnicas, ya sea con un aumento de pecho mediante implantes o mediante avanzadas técnicas de lipofilling (transplante de grasa propia), mastopexia o reducción de pecho, así como reconstrucciones mamarias.

    A continuación vamos a hablar de todo lo que hace referencia a la mastopexia, una de las intervenciones que más acostumbrados estamos a realizar en nuestra clínica.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de elevación de pecho en Barcelona. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía de mastopexia es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de mastopexia en Barcelona

    La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales, armoniosos con unos senos proporcionados y bellos. Tras una pérdida de elasticidad de la piel y cambio de tejido glandular de la mama por tejido graso (debido a la edad, lactancia o cambios bruscos de peso) se produce una caída de la mama o ptosis mamaria.

    Aunque  en nuestra clínica podemos llevar a la práctica diferentes técnicas para la elevación de pecho, hay algo que todas y cada una de ellas tienen en común; el principal objetivo de este tratamiento quirúrgico es el de eliminar el exceso de piel acumulado en el pecho para después colocar la areola y el pezón en una posición más elevada y natural que se adapta a la perfección a la forma natural de las mamas. De esta manera podemos conseguir un aspecto físico mucho más rejuvenecido.

    En ocasiones requerirá la colocación de un implante mamario  o grasa autóloga que nos permitirá incrementar el volumen mamario. Muchas mujeres desean una mastopexia tras el embarazo y la lactancia que ha dejado vacía y caída la mama. La mastopexia o elevación de pechos no altera futuros embarazos ni interfiere la lactancia.

    Cabe explicar que una mastopexia es diferente a una mamoplastia. Como ya acabamos de explicar, la mastopexia se centra en el pecho caido, en elevarlo y restaurar la firmeza que tenia entes del paso del tiempo, mientras que una mamoplastia (de aumento o de reducción) se enfoca en un cambio de volumen y forma del seno.