Aumento de gemelos en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Existen personas con los gemelos poco desarrollados, y por varios motivos, no pueden tener unas pantorrillas como les gustaría. Por eso el aumento de gemelos es una solución quirúrgica que ayuda a mejorar la forma y el tamaño de los gemelos.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de aumento de gemelos en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informado de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote seguro sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. El aumento de pantorrillas es uno de los muchos procedimientos de cirugía corporal plástica y estética disponibles para hombres y mujeres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a nuestros pacientes una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es la cirugía de aumento de gemelos?
    [/fusion_text]

    El aumento de gemelos es una cirugía destinada a dar mayor volumen y mejorar la forma de la zona de las pantorrillas. Nuestros pacientes buscan implantes de pantorrillas para tonificar y definir la parte inferior de las piernas por razones estéticas o para corregir ciertos desequilibrios musculares.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    La cirugía de aumento de pantorrillas en Barcelona está indicada para aquellas personas que aun no teniendo ningún tipo de patología no consiguen obtener el volumen y forma deseada en los gemelos. También para aquellas personas que tengan algún tipo de malformación congénita o hayan sufrido alguna lesión en la zona.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con la forma y el tamaño de tus pantorrillas, puedes ser un buen candidato para una cirugía de aumento de gemelos.

    Preoperatorio de la cirugía de aumento de pantorrillas con prótesis
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si un aumento de gemelos proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento de la cirugía de aumento de gemelos con prótesis
    [/fusion_text]

    La operación consiste en la colocación de una prótesis entre el músculo gemelo y la piel. Se realiza una incisión localizada en el pliegue de la parte trasera de la rodilla. También se puede realizar con grasa del propio paciente.

    Se realiza con anestesia general, pero dependiendo del paciente, se puede usar anestesia local con sedación. La duración de la operación es de 60min a 90min.

    Aumento de pantorrillas en Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    Tras la cirugía pueden parecer molestias y en la mayoría de casos con la toma de analgésicos y anti-inflamatorios apenas las notarás. Estos síntomas desaparecen pasados varios días.

    Al día siguiente de la cirugía, si todo ha ido bien, se dará el alta y podrás irte a casa. Durante el primer día, es recomendable mantener reposo y tener las piernas en alto. La pierna estará algo hinchada tras la cirugía, que irá remitiendo con el paso de los días. Al día siguiente es importante que empieces a caminar. Durante la primera semana notarás que andas algo rígido.

    Podrás incorporarte al trabajo a partir de la semana. Durante la segunda y tercera semana deberás a realizar paseos largos y notarás como los moratones remiten. Correr, bici o levantar pesas no se recomienda hasta la sexta u octava semana.