Con la edad los labios se afinan, perdiendo volumen y tersura y endureciendo la expresión general del rostro. Con este tratamiento el objetivo es conseguir unos labios más sensuales, aumentando su volumen u obteniendo una mayor definición.

El tratamiento de aumento de labios más indicado es el de inyectar material de relleno reabsorbible (ácido hialurónico) aunque también puede hacerse con material de relleno irreabsorbible, cuya duración es permanente, pero siempre siendo conscientes que seremos extremadamente cuidadosos en el aumento de volumen.

El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locoreginal. Los resultados son inmediatos y se puede realizar retoques a partir del décimo día.El aumento de labios Barcelona es una de las intervenciones de estética más demandadas hoy en día, con la que se busca lograr una armonía con la forma de nuestra cara y con otras partes, tratando de corregir algunos tipos de alteraciones con carácter estético como puede ser alguna desproporción de tamaño, o las temidas arrugas. No se trata de una operación como tal. A continuación explicaremos los métodos para tal aumento.

Cómo funciona la operación de aumento de labios

La intervención de relleno de labios en Barcelona se efectúa por lo general con anestesia local, a fin de que el paciente no sienta nada de dolor. Antes de empezar con la operación, determinamos cual será la primera zona que empezaremos a tratar.

Para este tipo de intervención, existen 2 tipos de materiales que se suelen usar. Por una parte están los materiales permanentes, cuyo resultado durará indefinidamente; y por otra, los temporales, en los que se usan unos materiales que son reasorbibles con el paso del tiempo, y el relleno obtenido en la intervención al final desaparece.

El tiempo de incrementar los labios suele durar unos 30-40 minutos, pero debes de tener en cuenta que es tú cirujano estético quién debe decirte cuanto durará aproximadamente la intervención.

Recuperación tras un aumento de labios

La recuperación es inmediata. El paciente puede volver a realizar vida normal una vez termine la intervención. Deberá de llevar una serie de cuidados y precauciones, pero que no le impedirán realizar su vida normalmente.

Durante las primeras horas el paciente no debe ni tocar el área tratada (presión, mordiscos) ni aplicarse nada de calor o frío, debe de evitar tomar cualquier tipo de medicamento como aspirinas o similares. Durante 2 o 3 días después de la intervención, dependiendo de cada paciente, la zona intervenida presentará cierta inflamación, disminuyendo y desapareciendo a los pocos días.

Para evitar estos efectos o paliarlos en gran medida, es esencial realizar masajes en la zona infiltrada, tener hidratados los labios con algún producto para tal efecto y tomar antiinflamatorios.

aumento de labios Sabadell Dr. Fabrizio Moscatiello

¿Qué métodos existen para rellenarse los labios?

Plastia: Se usan los tejidos del mismo labio de una parte hacia otra.

Lipofilling: Se usa la grasa del propio paciente.

Materiales: Se realizan infiltraciones en el labio con un jeringuilla. Los materiales más usados: Goretex y Artecol.

Colágeno bovino: De efecto poco duradero

Ácido hialurónico: Su duración es de unos 6 a 12 meses. Es el método más utilizado.

Cual es el precio de un aumento de labios en la zona de Barcelona y Sabadell

Normalmente el precio varia en función de que cirujano te ha realizado el relleno y de la forma de tus labios. Si eres de esas personas que tienen los labios muy finos, necesitaréis algo más de cantidad que inyectar y el tiempo de la intervención aumentará. Si quieres un presupuesto exacto a tus características, puedes solicitar una cita, y además de darte un precio, te resolveremos  cualquier duda que tengas.

Estaremos encantados de ayudarte y resolverte cualquier duda que tengas sobre el aumento de labios en Barcelona. Solicita cita sin compromiso aquí o también puedes llamarnos por teléfono.

Aumento de labios

¿Hablamos?

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.