Rejuvenecimiento facial en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    El rejuvenecimiento facial en Barcelona es una de las técnicas a la que cada vez más personas recurren alrededor de todo el mundo. Negarnos a envejecer físicamente es ya un hecho para muchos, ya que si tenemos la posibilidad de robarle unos cuantos años a la vida aunque sólo sea de cara al exterior, ¿por qué no hacerlo? El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que comienza a manifestare y notarse sus efectos a partir de los 35 años. Está caracterizado por un deterioro físico que conlleva una serie de alteraciones en nuestra piel como las arrugas, manchas y flacidez entre otras. Existen una serie de medidas para mejorar estas manifestaciones y lograr un rejuvenecimiento de nuestra piel.

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    ¿Cuáles son los los factores de envejecimiento facial?
    [/fusion_text]

    Algunos de los factores más importante que envejecen nuestra piel son:

    • La exposición al sol y a los demás fenómenos meteorológicos.
    • La genética de cada uno de nosotros.
    • Malos hábitos, como el fumar o la mala alimentación.
    • Trastarnos en la piel como puede ser el acné o la varicela.
    • Cambios hormonales.

    A continuación vamos a ver los tratamientos para que nuestro rostro luzca mucho más joven.

    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona
    [/fusion_text]

    Existen actualmente diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial para tratar ciertas partes de nuestra cara y con objetivos diferentes. Los tratamientos para obtener un rostro más joven que nos podemos encontrar son la mesoplastia o mesoterapia facial, el lifting líquid, botox, peeling, tratamientos contra manchas,,,,

    A continuación pasmos a explicaros un poco de que trata cada tratamiento.

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Mesoplastia o mesoterapia facial
    [/fusion_text]

    La mesoplastia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento que tiene el objetivo de reparar y nutrir todas y cada una de las arrugas que puedan albergarse en nuestra piel. Este tratamiento puede aplicarse en la cara, en el cuello, en el escote e incluso en las manos para que el aspecto externo de nuestra piel luzca mucho mejor.

    En el caso particular de este tratamiento primero se realiza un estudio al caso particular de cada paciente con el objetivo de adaptarlo a todas y cada una de sus necesidades. Como era de esperar, algunos de los hábitos que tenemos pueden fomentar un envejecimiento prematuro de la piel: fumar, una falta de hidratación o la propia genética.

    El tratamiento consiste en infiltrar en las partes internas de la piel diversos tipos de sustancias que tienen el objetivo de estimular la producción de otras sustancias que fabricar nuestro propio cuerpo. Entre estas sustancias se encuentra el ácido hialurónico, la sustancia que podemos encontrar el más concentración en cualquier tratamiento de mesoplastia o mesoterapia facial.

    Rejuvenecimiento facial Sabadell