Cirugía genital íntima masculina en Barcelona
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]

    Cirugía genital íntima masculina
    [/fusion_text]

    Año tras año cada vez son más los hombres que se preocupan por su propia estética. Tal es así, que la cirugía genital íntima masculina cada vez está ganándose más adeptos. En un mundo en el que socialmente cada vez estamos más acostumbrados a que se nos juzgue más por nuestro aspecto físico que por otro tipo de cualidades no menos importantes, era de esperar que la cantidad de hombres interesados en este tipo de tratamientos aumentaran de una forma tan significativa.

    También existen otros casos en los que los motivos por los que las personas se someten a esta intervención no tienen nada que ver con el aspecto físico, sino que es algún tipo de disfunción o problema el que nos obliga a pasar por el quirófano.

    El objetivo principal de esta cirugía es alcanzar la proporción entre las distintas partes de nuestro cuerpo, en las que también participan los órganos genitales masculinos. Los hombres que se someten este tipo de intervenciones no sólo se verán beneficiados en el aspecto físico, sino que en la mayoría de los casos será el autoestima uno de los grandes beneficiados de pasar por el quirófano.

    La cirugía íntima cada vez está ganando más adeptos entre los hombres, y es precisamente por este motivo por el que a continuación vamos a ver los tipos de cirugía íntima masculina a los que nos podemos someter en la mayoría de clínicas de estética.

    Cirugía íntima masculina en Barcelona
    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Diferentes intervenciones de cirugía intima masculina
    [/fusion_text]

    Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona pero muchos hombres no pueden disfrutar de ella por alguna anomalía en su órgano sexual.

    Las alteraciones de los genitales externos masculinos son muy frecuentes y cada vez más son los hombres que desean embellecer o reconstruir sus genitales. Estas alteraciones traen problemas tanto funcionales como psicológicos.

    La cirugía plástica puede conseguir muchos cambios en los genitales masculinos entre los tratamientos más frecuentes se encuentran:

    Alargamiento del pene Barcelona

    Alargamiento de pene

    Se trata de elongar el pene mediante la sección de los ligamentos que lo sujetan al pubis. El pene gana hasta 2-3 cm de longitud. Incluso con una pequeña liposucción del pubis (extracción de la grasa) que aumenta la exteriorización del pene y así aporta un mayor tamaño.

    Lifting escrotal Barcelona

    Lifting escrotal

    Consiste en remodelar y levantar la caída del escroto que ocurre inevitablemente con el paso del tiempo.

    Engrosamiento del pene Barcelona

    Engrosamiento de pene

    Puede realizarse con diversos materiales como el ácido hialurónico o la propia grasa del paciente. Realizamos una liposucción en la zona del cuerpo donde lo desee el paciente (flancos, barriga, papada ..), la procesamos y la inyectamos en el pene engrosando y aumentando el volumen

    Implante testicular Barcelona

    Implante testicular

    Es útil en el caso de la ausencia de un testículo (por diferentes causas congénitas o adquiridas) para restaurar el aspecto normal de la parte genital.

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Candidatos para una cirugía intima
    [/fusion_text]

    Los candidatos ideales para someterse a algún procedimiento de cirugía genital íntima masculina son aquellos hombres cuyas medidas objetivas son inferiores o muy cercanas a la normalidad. Normalmente se recomienda la cirugía para penes menores a 4cm cuando no están en erección o menores a 7,5cm cuando están en erección.

    Los pacientes con medidas superiores a la media que indicamos, seguramente no obtengan los resultados deseados y sean menores. Los candidatos ideales son aquellos hombres que desean mejorar y no conseguir tamaños «de película». Cualquiera de los tratamientos que hemos comentado con anterioridad, producen pequeños incrementos pero que mejoran sustancialmente los problemas que hubiesen con anterioridad. Según el tipo de paciente, será necesario varios procedimientos para conseguir un determinado resultado o medida.