Feminización facial en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

La feminización facial en Barcelona ayuda a  muchas mujeres a sentirse más seguras de sí mimas. La mayoría de las mujeres buscan un tratamiento que ofrezca unos resultados lo más naturales posibles y conseguir un rostro lo más femenino posible.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    EXPERIENCIAS

    Preoperatorio Kaye

    Testimonio preoperatorio de nuestra paciente Kaye sobre la cirugía de feminización facial realizada en el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello. Nuestra paciente Kaye, nos explica un poco el proceso que ha llevado acabo durante estos años y el Dr Arecchi le explica el proceso que se va a seguir para la feminización del tercio superior de la cara.

    Postoperatorio Kaye

    Testimonio postoperatorio de nuestra paciente Kaye sobre la cirugía de feminización facial realizada en el Instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello. Nuestra paciente Kaye, nos explica un poco el proceso que ha llevado acabo durante estos años y el Dr Arecchi explica el tratamiento que se le ha realizado, en este caso una frontoplastia, el resultado que se ha obtenido y los cuidados que se deben seguir.

    Contenido

    El objetivo de la feminización facial es suavizar y armonizar los rasgos faciales, dándoles una apariencia más femenina. La clave para alcanzar unos resultados satisfactorios en la CFF, es una buena planificación y seleccionar las técnicas que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de feminización facial CFF en Barcelona y la zona de Cataluña para el cambio y confirmación de género. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para feminizar la cara para personas transgénero MTF es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética de cambio de género disponibles tanto para mujeres y hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es una cirugía de feminización facial en Barcelona?

    La cirugía de feminización facial se ha convertido en una parte importante del proceso de cambio de género de hombre a mujer. El objetivo es la remodelación de diferentes zonas de la cara para aportar un aspecto femenino.

    La CFF en Barcelona engloba una serie de cirugías que nos permiten modelar el rostro masculino para modificarlo y convertirlo en un rostro femenino.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Si estás realizando un cambio de género de hombre a mujer, eres la candidata perfecta para esta cirugía. Aunque esta cirugía está orientada a personas transgénero, también hay algunas mujeres que tienen rasgos masculinos y son candidatas para reducir estos rasgos y conseguir un rostro más femenino.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y quieres feminizar tu cara, puedes ser una buena candidata para una CFF.