Feminización facial en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
El objetivo de la feminización facial es suavizar y armonizar los rasgos faciales, dándoles una apariencia más femenina. La clave para alcanzar unos resultados satisfactorios en la CFF, es una buena planificación y seleccionar las técnicas que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de feminización facial CFF en Barcelona y la zona de Cataluña para el cambio y confirmación de género. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para feminizar la cara para personas transgénero MTF es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética de cambio de género disponibles tanto para mujeres y hombres en Barcelona.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es la cirugía de feminización facial?

La cirugía de feminización facial se ha convertido en una parte importante del proceso de cambio de género de hombre a mujer. El objetivo es la remodelación de diferentes zonas de la cara para aportar un aspecto femenino.

La CFF en Barcelona engloba una serie de cirugías que nos permiten modelar el rostro masculino para modificarlo y convertirlo en un rostro femenino.

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

Si estás realizando un cambio de género de hombre a mujer, eres la candidata perfecta para esta cirugía. Aunque esta cirugía está orientada a personas transgénero, también hay algunas mujeres que tienen rasgos masculinos y son candidatas para reducir estos rasgos y conseguir un rostro más femenino.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y quieres feminizar tu cara, puedes ser una buena candidata para una CFF.

Preoperatorio de la CFF en Barcelona

La mejor manera de determinar si una cirugía de feminización facial transgénero en Barcelona te proporcionará los resultados que buscas, es tener una primera consulta. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

No existe un protocolo estricto de actuación, siendo cada feminización única para cada paciente. Durante nuestra primera visita evaluaremos los tratamientos necesarios para conseguir un resultado femenino y armónico. Existen ciertas partes de la cara que se deben actuar principalmente en ellas y a partir de ellas, valoraremos como actuar con otros rasgos menos importantes para conseguir un resultado perfecto.

Además de la evaluación de los rasgos faciales, se realizarán fotografías para evaluar tratamientos y resultados, y tomaremos medidas. Es necesario revisar tu historial médico, la terapia hormonal que estés llevando o hayas llevado, y que medicación estás tomando actualmente. Es necesario saber si padeces algún tipo de enfermedad, y recomendamos dejar el hábito de fumar.

En nuestra primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre los tratamientos que vamos a realizarte, así como posibles resultados. Ten en cuenta que el resultado es diferente en cada paciente. Te solicitaremos otras pruebas complementarias como puedan ser analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.

Por último, pregúntanos todas las dudas que te hayan ido surgiendo durante nuestra cita.

Procedimiento de la cirugía de feminización facial en Barcelona

La cirugía de feminización facial en Barcelona no consta de un solo procedimiento, sino es la combinación de varios. A continuación te detallamos los procedimientos de lo que consta la cirugía:

Rinoplastia

Mentoplastia

Lifting

Queiloplastia

Aumento de pómulos

Lifting de cejas

Frontoplastia

Tiroplastia

Blefaroplastia

Lobuloplastia

Aumento de labios

Peeling facial

Postoperatorio y recuperación

El tiempo de recuperación varía según los procedimientos que se realicen. Normalmente, regresarás a casa el mismo día o a día siguiente después de la cirugía. Deberás descansar 4 o 5 días, todo depende de los tratamientos que hayamos hecho.

Durante las primeras semanas recomendamos que no se levante peso ni se haga actividad física. Además es importante protegerse del sol con protección solar y evitar golpes en la cara, sobre todo si te has realizado una rinoplastia. El uso de gafas de sol también se recomienda.

La cirugía no suele ser dolorosa, pero si suele ser incomoda y molesta al realizar varias cirugías en la cara.

Beneficios

Los beneficios de un tratamiento de feminizar la cara es conseguir el aspecto de una mujer y eliminar rasgos masculinos.

Riesgos y complicaciones de una CFF

Los riegos que podemos encontrarnos en una CFF son los mismos que en los tratamientos que vayamos a realizar, así que dependerán de las operaciones que nos vayamos a someter. Los riesgos más frecuentes son:

  • Infecciones
  • Hematomas en las partes donde se haya realizado las cirugías
  • Cicatrices
  • Sangrado anormal
  • Mala curación de cicatrices
  • Hinchazón en la cara
  • Nervios de la cara dañados y perdida de sensibilidad o movilidad
  • Entumecimiento de la cara durante cierto tiempo
feminización facial Barcelona

Precio de una cirugía facial en Barcelona 2019

El precio de una cirugía facial en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos son los procedimientos que se realizarán así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser el tiempo empleado en los tratamientos y en las veces que es necesario entrar en quirófano. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de feminización facial CFF, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Preguntas frecuentes F.A.Q

Dependiendo de que tratamientos se realicen, se usará anestesia local o general
Todo depende los tratamientos que se vayan a realizar.
A partir de las 4 semanas verás un gran cambio, pero no será hasta 3 o 4 meses que se empiecen a ver los resultados finales. Dependiendo de la cirugía, la hinchazón puede tardar hasta 6 meses en desaparecer, al igual que ciertas cicatrices.
El sol es perjudicial para las cicatrices, por lo que no recomendamos no tomar el sol durante los primeros meses y es necesario el uso de crema solar de alta protección.
La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres en Barcelona, donde encontrarás un entorno hospitalario de primerísimo nivel y una atención acorde con tus expectativas.
Depende de cada paciente, pero por lo general entre 2 a 4 semanas.

Resultados – Imágenes antes y después

Próximamente.

¿Porqué elegirnos?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

Financiación