Los tratamiento no quirúrgicos cada vez son más avanzados, y con diferentes técnicas podemos conseguir un rejuvenecimiento facial y corporal. Y uno de estos tratamientos está enfocado a mejorar la oxigenación de nuestro organismos, como la carboxiterapia en Barcelona.
Tu primera visita es gratuita
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de carboxiterapia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para carboxiterapia es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres en Barcelona.
En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.
Información sobre una carboxiterapia en Barcelona
La carboxiterapia es un tratamiento para tratar la celulitis, las estrías del cuerpo y las ojeras. Podemos aplicar el tratamiento tanto en párpados como en cuello, cara, brazos, glúteos, barriga y piernas.
Existen otras aplicaciones para este tratamiento, como puede ser la disfunción erectil, la artritis aguda o la alopecia causada por mala ciruculación.
¿Quién puede someterse a este tratamiento?
Aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su piel por el envejecimiento o estrías, reducir la celulitis, la flacidez o la grasa localizada. No se recomienda para embarazadas o problemas de salud graves (problemas cardíacos, respiratorios o renales)
Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y deseas mejorar tu piel o eliminar grasa de ciertos lugares de tu cuerpo, puedes ser una buena candidata para un tratamiento de carboxiterapia.