Carboxiterapia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Los tratamiento no quirúrgicos cada vez son más avanzados, y con diferentes técnicas podemos conseguir un rejuvenecimiento facial y corporal. Y uno de estos tratamientos está enfocado a mejorar la oxigenación de nuestro organismos, como la carboxiterapia.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de carboxiterapia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la terapia, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener al tratamiento. El tratamiento de carboxiterapia es uno de los muchos procedimientos de medicina estética facial disponibles para mujeres y hombres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de tratamientos. Abordar esta área con estas terapias les dará tanto a las mujeres como a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es la carboxiterapia?
    [/fusion_text]

    La carboxiterapia es un tratamiento para tratar la celulitis, las estrías del cuerpo y las ojeras. Podemos aplicar el tratamiento tanto en párpados como en cuello, cara, brazos, glúteos, barriga y piernas.

    Existen otras aplicaciones para este tratamiento, como puede ser la disfunción erectil, la artritis aguda o la alopecia causada por mala ciruculación.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su piel por el envejecimiento o estrías, reducir la celulitis, la flacidez o la grasa localizada. No se recomienda para embarazadas o problemas de salud graves (problemas cardíacos, respiratorios o renales)

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y deseas mejorar tu piel o eliminar grasa de ciertos lugares de tu cuerpo, puedes ser una buena candidata para un tratamiento de carboxiterapia.

    Preoperatorio
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si una frontoplastia en Barcelona proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento de la cirugía de XXX
    [/fusion_text]

    El procedimiento es casi totalmente indoloro pero en algunos pacientes se aplica una crema anestésica en la zona del pinchazo. A pesar de la falta de dolor, algunos pacientes pueden sentir una leve molestia.

    La carboxiterapia es un procedimiento ambulatorio, y por lo general suele durar en torno a los 15 a 30 minutos. Suelen realizarse varias sesiones repartidas en el tiempo, con un tiempo de descanso entre sesiones de unas 2 semanas.

    Para el tratamiento, infiltramos CO2 por medio de inyecciones por vía subcutánea. A continuación, realizamos un masaje en la zona para mejorar su distribución. El CO2 mejora la circulación y por ende, conseguimos una mejor oxigenación de los tejidos.

    tratamiento carboxiterapia Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    Tras someterse a un tratamiento de carboxiterapia, no debes tomar ninguna precaución en especial. Puedes retomar tu vida normal al abandonar la clínica.