Peeling facial en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

El peeling facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad; también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo de eliminación de manchas y arrugas, poco agresivo y con buenos resultados.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de peeling facial en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para un peeling de cara es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre el tratamiento de peeling facial en Barcelona

    El peeling salicílico, glicólico y láctico que son los indicados para prevenir y tratar los efectos del acné que evoluciona más en la adolescencia y en personas mayores y las cicatrices producidas por éste.
    Los peelings luminosos y con Vitamina C: indicados para aportar luminosidad al rostro donde el antioxidante es el protagonista debido a la vitamina C.
    El peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA) que actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis.

    En general estos tratamientos producen un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote. También realizamos el peeling de Fenol indicado para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

    ¿Quién puede someterse a este tratamiento?

    Aquellas personas que quieran eliminar arrugas de la cara o que por la edad, haya envejecido su piel. Es un tratamiento muy adecuado para aquellas personas que sufren acné o que padezcan las secuelas de este. También es indicado para personas con manchas en la piel y quieran eliminarlas.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y quieres mejorar yu piel, puedes ser un buen candidato para realizarte un peeling facial.