Peeling facial en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    El peeling facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad; también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo de eliminación de manchas y arrugas, poco agresivo y con buenos resultados.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con los tratamientos de peeling facial en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta el tratamiento, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. El tratamiento de peeling para piel es uno de los muchos procedimientos de medicina estética disponibles para mujeres y hombres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tratamiento. Abordar esta área les dará tanto a las mujeres como a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    texto

    ¿Qué es un peeling facial?
    [/fusion_text]

    El peeling salicílico, glicólico y láctico que son los indicados para prevenir y tratar los efectos del acné que evoluciona más en la adolescencia y en personas mayores y las cicatrices producidas por éste.
    Los peelings luminosos y con Vitamina C: indicados para aportar luminosidad al rostro donde el antioxidante es el protagonista debido a la vitamina C.
    El peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA) que actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis.

    En general estos tratamientos producen un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote. También realizamos el peeling de Fenol indicado para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.