Rinoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    La rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones. La intervención consigue corregir los defectos estéticos del dorso, de la punta nasal, de las narinas.

    Además, en los casos donde existen desviaciones del tabique nasal e hipertrofia de los cornetes, en la misma intervención se mejora la funcionalidad respiratoria. Es una de las intervenciones de cirugía estética, plástica y reparadora más frecuente que realizamos los cirujanos plásticos.

    Nosotros buscamos principalmente la naturalidad en el resultado final.

    ¿Qué es la cirugía de rinoplastia en Barcelona?

    La rinoplastia es la cirugía encaminada a corregir o mejorar el aspecto estético de la nariz adecuándola a los rasgos faciales del paciente. Mediante la rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, moldear la punta o el dorso nasal y corregir desviaciones. En aquellos casos en los que debido a una desviación del tabique nasal exista dificultad respiratoria también se procederá a una septoplastia (cirugía del tabique nasal).

    El objetivo de esta cirugía reparadora es obtener una nariz de formas y proporciones naturales y acordes con la cara del paciente y una correcta función respiratoria nasal. Este tipo de cirugía se realiza en quirófano bajo anestesia general o con anestesia local y sedación. Normalmente el paciente es dado de alta el mismo día de la cirugía, aunque en algunos casos puede irse a su domicilio el día siguiente.

    Existen principalmente 2 tipos de rinoplastia o cirugía de nariz, abierta y cerrada. En la rinoplastia abierta, las incisiones se realizan por dentro de las fosas nasales, evitamos de esta manera cicatrices externas. Por el contrario, la rinoplastia cerrada, se realiza una incisión en la base de la nariz, dando como resultado una cicatriz apenas visible para la vista.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?