Cirugía íntima en Barcelona
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía íntima femenina

La cirugía íntima es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la zona genital, por lo general por algún tipo de deformidad, algún traumatismos o simplemente por el paso del tiempo que pueden acomplejar o molestar en la vida normal y sexual de la mujer. La mayoría de operaciones de cirugía íntima son sencillas y las pacientes se suelen recuperar en un periodo corto de tiempo y sin apenas molestias importantes.

Las alteraciones de los genitales externos femeninos son más frecuentes de lo que se cree. Cada vez son más las mujeres que deciden pasar por el quirófano para retocar sus órganos genitales bien por la mejora física o rejuvenecimiento de la zona, el motivo es resolver aquellas cosas que nos hacen sentir no cómodos.

Cualquiera de nuestras cirugías intimas femeninas se caracterizan por ser intervenciones sencillas, rápidas y con unos resultados naturales. Nuestro equipo médico especializado en este tipo de cirugías, primeramente realizará un estudio para determinar que tratamiento es el más adecuado y se adapte mejor a tus necesidades.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Diferentes intervenciones de cirugía intima

Existen diversas técnicas dirigidas al embellecimiento genital:

Labioplastia

Es una cirugía íntima que moldea y reduce los labios mayores o menores como deseamos.

Vaginoplastia

Devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida por el paso de los años o provocados por los partos.

Relleno labios mayores

Relleno de labios mayores para recuperar su aspecto.

Liposucción Monte de Venus

Disminuye el volumen del monte de Venus mediante la reducción del tejido adiposo.

Himenoplastia

Reconstruimos y reparamos el himen de la mujer, que cierra la entrada del canal vaginal.

.

Perineoplastia

Consiste en rejuvenecer el perineo (zona que se encuentra entre el ano y la vagina) por desgarros.

Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecemos las partes íntimas de la mujer para recobrar su juventud y tonicidad.

Unas de las técnicas más solicitadas en la cirugía íntima femenina son el rejuvenecimiento vaginal, lo que mejoramos es la elasticidad y el tono (fuerza) muscular de la vagina, y el estrechamiento que refuerza y reduce el diámetro de la vagina. Muchas son las mujeres que tras haber tenido hijos deciden someterse a ésta pequeña cirugía para restaurar la vagina y poder volver a disfrutar de las mismas sensaciones que antes del parto.

Para poder realizar éstas correcciones debemos hacer unas pruebas preoperatorias de ECG y analítica. Para muchos de estos procedimientos no se necesita hospitalización, es decir tras unas horas de supervisar al paciente éste marchará a casa el mismo día de la cirugía.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Candidatas para una cirugía íntima

Hace unos años, este tipo de intervenciones estaban enfocadas a mujeres que querían corregir los problemas de incontinencia urinaria causados principalmente por varios partos. Esto había ocasionado un deterioro en su perineo, dejando los tejidos de la zona laxos y perdiendo fuerza. Pero hoy en día eso ha cambiado, y se realizan estas cirugías también por motivos meramente estéticos.

En cuanto a quién recurre a estas intervenciones por motivos estéticos, como apuntábamos más arriba, se trata de mujeres con edades que oscilan desde los 25 años a los 55. Un perfil bastante amplio.

El tipo de paciente más jóvenes suele recurrir a  este tipo de cirugía íntima por motivos (mayormente) estéticos, pues, por ejemplo, desean unos labios más simétricos, o desean unos labios más pequeños, ya que no solo sea porque no les agrade estéticamente, sino que pueden resultar incómodos o producir molestias tanto a la hora de vestirse, realizar deportes o mantener relaciones sexuales con su pareja.

Cirugía íntima femenina en Barcelona
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Postoperatorio de cirugías íntimas

El post operatorio depende de cada paciente y de la cirugía que se haya realizado, pero por lo general, el dolor suele ser mínimo y siguiendo las pautas que te daremos tendrás una rápida recuperación. Por lo general no se necesita ingreso hospitalario, y una vez finalizado la intervención, pasadas unas horas, podrás marcharte a casa.

En el caso de la intervención de necesitar puntos, se reabsorberán solos. Es necesario en todas las intervenciones mantener una buena higiene durante las primeras semanas, evitar la ropa ajustada y ciertos deportes.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio de una cirugía íntima

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar el precio de una cirugía íntima en Barcelona y Sabadell, y dependen mucho del tratamiento a realizarte y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio en una cirugía íntima femenina, ya que, como hemos comentado, depende de varios factores y del propio paciente, pero los seguros de salud y/o la seguridad social, no acostumbran a cubrir los gastos de los procedimientos de cirugía plástica y estética con fines solamente estéticos. Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta contigo y estudiar tu caso específico.
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Gracias a la cirugía íntima solucionamos problemas reales ya sean físicos o funcionales que afectan a su vida social y sexual. Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona. El embellecimiento y reconstrucción de los genitales tanto en el caso de las mujeres cómo en los hombres se ha convertido en uno de los últimos avances de la cirugía plástica.

Consulta las especialidades de cirugía íntima masculina y femenina.El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida la operación de cirugía íntima en Barcelona o Sabadell, ya sea femenina o masculina, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.

Financiación

Financiación cirugía íntima en Barcelona