Elevación de las cejas en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

El proceso de envejecimiento juega un papel importante en tu rostro. Y uno de esos procesos es la caída de las cejas, provocando una mirada triste y cansada. Con el lifting de cejas en Barcelona se puede solucionar este inconveniente.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Con el paso de los años, algunas personas sufren una caída de las cejas, cuando esto se produce, aparece un exceso de piel que acaba ocultando las pestañas y provoca pliegues.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de lifting de cejas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para elevar las cejas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de lifting de cejas en Barcelona

    Esta operación persigue el tratamiento de la caída de las cejas. El objetivo de la cirugía es conseguir un resultado absolutamente natural. Las técnicas hoy en día son cada vez menos agresivas (endoscópicas), reduciendo los riesgos de la intervención y permitiendo al paciente de incorporarse a su vida cotidiana lo antes posible. La incisión queda oculta en el cuero cabelludo.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de mamas en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Suele realizarse la cirugía a mujeres a partir de los 40 años, que desean un rejuvenecimiento facial, en este caso, del tercio superior de la cara.

    Los mejores cirujanos en lifting de cejas

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio para la cirugía de elevación de las cejas

    El Dr.Moscatiello valorará el tipo de piel, las estructuras a recolocar (musculatura, ligamentos,,,) y la necesidad de uno u otro procedimiento sin olvidar que perseguimos un resultado natural. Se valorará además, la edad de la paciente. Se le realizará una historia clínica general y una vez decidido el día de la intervención el Dr. Moscatiello solicitará un preoperatorio para garantizar que su estado de salud es óptimo para llevar a cabo esta cirugía (Rx tórax, E.C.G, Analítica de sangre)

    Deberá abstenerse de tomar medicamentos que contengan Ácido acetil Salicílico (Aspirina® y derivados), anticoagulantes orales y deberá reducir el consumo de tabaco 2 semanas antes de la intervención.

    Procedimiento de la cirugía de elevación de cejas

    El mismo día de la intervención ingresará en la clínica a la hora que le indicarán nuestras enfermeras. La elevación de las cejas se realiza bajo anestesia local y sedación. La duración de la intervención es de una hora. Una vez finalizada la intervención, se le colocara un vendaje que se cambiará al tercer día.

    Los cuidados postoperatorios incluyen mantener húmedo el vendaje facial con suero helado y mantener elevada la cabeza. Se le administrará medicación anti-inflamatoria y analgésica. La paciente puede regresar a su domicilio el mismo día de la intervención.

    Postoperatorio y recuperación

    La paciente mantendrá un vendaje compresivo (como un turbante) de la cara durante tres dias. Durante los primeros días después de la operación pueden aparecer edema facial (inflamación) y molestias en las cicatrices. A la semana de la intervención se recomienda comenzar con drenajes linfáticos faciales.

    Los puntos de sutura comenzarán a retirarse a la semana de la cirugía completando este proceso en las sucesivas visitas. Podrá usar maquillaje hipoalérgico a partir del 4º día de la intervención para camuflar los hematomas. Deberá hacer reposo relativo durante la 1ª semana y evitar esfuerzos importantes durante 2 semanas. Evitará exposición solar durante 1 mes usando protección solar de factor elevado (mínimo FP 60).

    Procurará dormir boca arriba durante 2-3 semanas. A partir de las 72 horas la paciente puede lavarse el pelo secando con cuidado las cicatrices. No deberá usar secador de pelo (durante 3 semanas) y evitará en lo posible utilizar el peine, peinándose con los dedos.

    Riesgos y complicaciones de una cirugía para elevar las cejas

    La cirugía de elevación de cejas es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención. En el lifting de cejas, las complicaciones más comunes son:

    • Sangrados.
    • Infección de la zona.

    Precio de un lifting de cejas

    El precio de un lifting de cejas en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. Y por último, pueden haber casos en los que haya que corregir una cirugía mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de elevación de cejas, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Blefaroplastia en Barcelona

    Blefaroplastia

    La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    Botox en Barcelona

    Botox

    El tratamiento con la toxina botulinica consiste en la infiltración en diversos puntos de la cara para poner freno a las arrugas y conseguir un resultado más natural.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03