El proceso de envejecimiento juega un papel importante en tu rostro. Y uno de esos procesos es la caída de las cejas, provocando una mirada triste y cansada. Con el lifting de cejas en Barcelona se puede solucionar este inconveniente.
Tu primera visita es gratuita
Tu primera visita es gratuita
Con el paso de los años, algunas personas sufren una caída de las cejas, cuando esto se produce, aparece un exceso de piel que acaba ocultando las pestañas y provoca pliegues.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de lifting de cejas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para elevar las cejas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.
En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.
Información sobre una cirugía de lifting de cejas en Barcelona
Esta operación persigue el tratamiento de la caída de las cejas. El objetivo de la cirugía es conseguir un resultado absolutamente natural. Las técnicas hoy en día son cada vez menos agresivas (endoscópicas), reduciendo los riesgos de la intervención y permitiendo al paciente de incorporarse a su vida cotidiana lo antes posible. La incisión queda oculta en el cuero cabelludo.
¿Quién puede someterse a esta cirugía?
Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de mamas en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.
Suele realizarse la cirugía a mujeres a partir de los 40 años, que desean un rejuvenecimiento facial, en este caso, del tercio superior de la cara.