Contenido
[/fusion_text]
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

El lipofilling es la intervención que permite extraer la antiestética grasa de sitios donde se desea eliminar como pueden ser (los flancos, las caderas, la cintura, piernas, brazos,…) y añadirla en aquellas zonas donde nos gustaría aumentar el volumen (mamas, glúteos, cara, pantorrillas…). El procedimiento no es nada invasivo por lo que  en la mayoría de casos es ambulatorio, es decir, el paciente marcha a casa el mismo día de la cirugía tras unas horas de reposo en clínica y el postoperatorio prácticamente nulo, puede incorporarse en 24 horas a su vida cotidiana. El lipofilling o transplante de grasa es una de nuestras mayores especialidades, formo parte de la SETGRA (Sociedad Española Trasplante de GRAsa ) y además de ser presidente del V Congreso de la SETGRA que se celebró en 2013 en el Centro Médico TEKNON.

Vídeo lipofilling en Barcelona

¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

Preguntas frecuentes

Tratamientos de Lipofilling
[/fusion_text]

Aumento del pecho con grasa propia
[/fusion_text]

Hoy en día el aumento de pecho con grasa  es sin duda la cirugía estética más solicitada. La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales , armoniosos con unos senos bien proporcionados y bellos. Cualquier mujer que lo desee es candidata al aumento del volumen de las mamas. Cada mujer tiene unas necesidades individuales y únicas por ello, es necesario establecer  las prioridades que tiene cada mujer que desea aumentarse el volumen del pecho. Así como sus preocupaciones estéticas, de tener muy en cuenta , la valoración de uno mismo. El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo post-operatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

Tecnicas
[/fusion_text]

Existen diversas técnicas para conseguir aumentar el volumen de las mamas bien mediante la introducción de prótesis de gel cohesivo de silicona o bien la técnica del lipofilling en las mamas en aquellas mujeres que deseen también mejorar su silueta se realiza una lipoescultura de las zonas que desee la paciente se procesa la grasa y se infiltra en el pecho en el mismo acto quirúrgico, de éste modo se consigue un aumento mamario con la propia grasa de la paciente. El lipofilling o transplante de grasa es una de nuestras mayores especialidades, formo parte de la SETGRA (Sociedad Española Trasplante de GRAsa ) y además de ser presidente del V Congreso de la SETGRA que se celebró en 2013 en el Centro Médico TEKNON.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA