Braquioplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
La braquioplastia o lifting braquial es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores (EESS) mediante liposuccion y/o resección del exceso cutaneo de la cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Vídeo cirugía de brazos

¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

Preguntas frecuentes

1ª CONSULTA GRATUITA

Información de una braquioplastia en Barcelona

La cirugía de brazos o braquioplastia es una cirugía que se encarga de restaurar a una forma más estética el contorno de los brazos. Generalmente el problema es la apariencia de un brazo colgante con un exceso de piel y esto puede ser por una pérdida de peso masiva o por una laxitud en el tono de la piel por el paso de los años, lo que da una apariencia de tener unos brazos colgantes. Si el tono de piel es adecuado pero aumentado de volumen puede ofrecerse la liposucción, sin embargo otras personas no se beneficiarán de la liposucción ya que la piel no se retrae y requieren de la braquioplastia.
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

¿Quién es el candidato ideal para una braquioplastia o lifting de brazos?

Los pacientes que se someten a un lifting de brazos son aquellas personas que han sufrido grandes pérdidas de peso como consecuencia de una dieta o tras una cirugía de By-pass gástrico. El estado de salud de las personas que se someten a esta cirugía debe de ser bueno.

Los candidatos ideales para someterse a una braquioplastia son aquello hombres o mujeres con exceso de piel en la cara interna de brazos, preferentemente sano y con peso estable. No es recomendable realizarse esta cirugía si aun sigues bajando de peso. Es preferible llegar al peso deseado primero y después someterse a la cirugía.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Preoperatorio de una cirugía de brazos

En la primera visita se valorará el aspecto de la piel, capacidad de retracción, exceso cutaneo de la cara interna de los brazos y estado general del paciente (enfermedades coadyuvantes, toma de medicación, tratamiento anticoagulante, alergias, intervenciones previas, tabaquismo…). Es muy importante que tanto en esta visita como en la siguiente usted comunique a su cirujano qué es lo que espera obtener de esta cirugía y que consulte todas las dudas que tenga.

Será necesario un estudio preoperatorio que se basará en una analítica general con pruebas de coagulación, Rx de tórax y un ECG. También será necesario la suspensión de aspirina u otros anticoagulantes unos 10 días antes de la intervención (supervisado por su médico de cabecera).

Si estas tomando algún tipo de medicamentos, es recomendable que nos lo comuniques. Debes de abandonar las tomas de AAS o anticoagulantes  y evitar fumar tanto antes como después de la cirugía durante 1 mes.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Cirugía de una braquioplastia

Es una intervención quirúrgica que se puede realizar con anestesia local o general segun el caso. La duración varía entre 1 y 2 horas.

Las opciones quirurgicas de las que dispone el cirujano son la liposuccion y varias tecnicas de lifting del brazo con cicatrices en la axila o en la cara interna del brazo. De quirófano saldrá con un vendaje semicompresivo.

Lifting de brazos en Barcelona
¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Postoperatorio de una cirugía de brazos

El paciente puede volver a su domicilio el mismo dia de la intervención. La primera cura se realizará en consulta, se retirará el vendaje y éste será sustituido por una faja de brazos que tendrá que mantener durante 2-3 semanas.

Durante el postoperatorio inmediato la paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar medicación (analgesia, anti-inflamatorio, antibiótico). Se recomienda empezar los masajes de drenaje linfático para disminuir la inflamación y el edema postoperatorio.

Los puntos se retiran entre los 7-15 días tras la intervención. Se recomienda evitar la exposición solar, así como realizar esfuerzos físicos durante 4 semanas.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio de una cirugía de brazos en Barcelona 2018

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar y el precio de una cirugía de brazos en Barcelona y Sabadell, y dependen mucho del sitio y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos asegurarte un precio en una braquioplastia, ya que, como hemos comentado, depende de varios factores y de cada paciente.

Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta y estudiar tu caso específico. Pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón que encontrarás aquí abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Preguntas frecuentes

El Dr. Fabrizio Moscatiello es un renombrado cirujano plástico, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética)
Te asesoramos y guiamos en cada una de las fases de la cirugía. Te haremos sentir como en casa por nuestro equipo.
Precios cerrados y posibilidad de financiación.
Te haremos un presupuesto cerrado que incluye todo el proceso (estudio preoperatorio, estancia en la clínica, anestesia, visita preanestesica, intervención, visitas, curas, revisiones, sujetador)
En nuestra manos obtendrás el resultado que deseas.
Somos expertos en arreglar malos resultados de cirugías ya realizadas
Tienes la posibilidad de realizar una simulación real con diferentes prótesis mamarias y te ayudaremos a elegir tu volumen ideal.
La cirugía se realiza en la clínica Mi Tres Torres.
Podrás volver a tu vida normal después de 1 o 2 semanas, dependiendo de cada paciente. Durante este tiempo, es imprescindible no realizar esfuerzos físicos ni levantar pesos.
La cirugía deja una cicatriz en la cara interna del brazo. Evitando la exposición directa al sol y nuestras pautas, la cicatriz quedará muy disimulada.
Es una cirugía muy segura, pero no está exenta de complicaciones. Aunque son poco frecuentes, algunas de las complicaciones que pueden surgir son infecciones, hematomas o cicatrices anti estéticas.
Las cirugías con fines estéticos no están cubiertos por la S.S. (seguridad social). Si usted ha sufrido un cáncer de mama o cualquier problemas derivado con su salud, puede que en estos casos la seguridad social se haga cargo de la operación.
La estancia en la clínica por lo general suele ser de 1 día. Al día siguiente de la intervención pasaremos a visitarte, te daremos el alta y podrás irte a casa sin drenajes, sin vendaje y te colocaremos una faja compresora.
Nuestra recomendación principal para elegir al mejor cirujano para una braquioplastia en Barcelona o en cualquier otra ciudad es que se miembro reconocido y acreditado por la SECPRE (puedes consultar en su web para verificarlo). Otros consejos son que tenga una amplia experiencia, os muestre trabajos que ha realizado y así tendréis una visión más clara de vuestro resultado final.

Otro punto, y no menos importante, es la confianza que os trasmita. Por mi parte, a mis pacientes les doy mi número de móvil personal, para que en cualquier momento se pongan en contacto conmigo para resolverles cualquier duda que tengan.

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida la operación de braquioplastia en Barcelona o Sabadell, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello. La amplia trayectoria y experiencia del doctor le avalan. Ha trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Financiación

Tratamientos relacionados

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.
El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.
El embellecimiento y reconstrucción de los genitales tanto en el caso de las mujeres cómo en los hombres se ha convertido en uno de los últimos avances de la cirugía plástica.
El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora la forma del seno.
La medicina estética tiene como principal objetivo la restauración y solventar ciertos inconvenientes estéticos que hagan sentir mal al paciente.
Existen 2 tipos de técnicas para aumentar nuestros glúteos, por una parte, infiltrando grasa propia con la técnica del lipofilling y, por otra parte, el uso de prótesis de silicona.