Blefaroplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Si estás buscando una blefaroplastia en Barcelona, también llamada operación de parpados caídos, el Dr. Moscatiello tiene la solución. Esta cirugía mejora el aspecto estético de los párpados. Básicamente consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Con el paso de los años la piel pierde su elasticidad quedando distribuida en pliegues a lo largo del párpado inferior y del párpado superior.

    El músculo orbicular de los párpados pierde parte de su firmeza con lo que las bolsas de grasa que en condiciones normales deberían permanecer tras dicho músculo, aparecen y se hacen visibles. Todo esto nos hace parecer mayores y más cansados de lo que realmente estamos al producir una caída del párpado superior y la presencia de bolsas en el párpado inferior.

    ¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

    Preguntas frecuentes

    Información de una blefaroplastia en Barcelona
    [/fusion_text]

    La cirugía estética de los ojos que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores, inferiores o ambos.

    Si deseas mejorar la apariencia o tienes problemas funcionales con tus párpados, la cirugía puede rejuvenecer y reparar el área que rodea tus ojos. La blefaroplastia trata principalmente:

    • Bolsas debajo de los ojos.
    • Párpados caídos
    • Piel caída que crea pliegues o altera el contorno natural del párpado superior, llegando incluso a dificultar la visión.
    • Exceso de grasa
    • Exceso de piel y arrugas en el párpado inferior
    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA