Acido hialuronico Barcelona

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, especialmente en nuestra piel, cartílagos y las articulaciones. Esta sustancia actúa en nuestro cuerpo atrayendo agua y reteniéndola, causando así  la  elasticidad e hidratación de la piel.  Con el paso del tiempo el cuerpo va dejando de generar esta sustancia, causando así que la piel pueda notarse envejecida y deshidratada (con arrugas y líneas de expresión).

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    En este artículo os explicaremos todo lo relacionado a los tratamientos estéticos que emplean ácido hialurónico, además, de resaltar los beneficios del ácido hialurónico y sus propiedades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para ácido hialurónico es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Tratamientos de ácido hialurónico en Barcelona

    Las ventajas de someternos a un tratamiento con el ácido hialurónico son muchas. Actualmente a nivel estético  se emplea como una herramienta para realzar el aspecto de la piel y luchar contra los signos de envejecimiento.

    Entre los beneficios del ácido hialurónico, se encuentra el poder ver los resultados desde la primera sesión del tratamiento, además de que estos tratamientos se realizan en menos de 1 hora, dependiendo de la zona que queramos tratar y la cantidad del producto que requiramos usar.

    A continuación te mencionaremos los tratamientos más comunes en los que se emplea el ácido hialurónico:

    • En el cabello y la cara se emplea mediante productos no invasivos ni agresivos, que contenga las propiedades del ácido hialurónico, debido a lo expuesto que se encuentran estas zonas del cuerpo a todos los agentes externos, estos productos ayudan a contrarrestar los efectos manteniendo tanto el cabello como el rostro hidratados. En especial en la cara se emplean los tratamientos antiarrugas (tratamiento aplicado por medio de la infiltración del producto), debido a que las arrugas aparecen por falta de hidratación. Cuando se aplica el tratamiento con esta sustancia, el rostro recupera su volumen y su luminosidad.
    • Con el fin de aumentar el volumen de los labios, la nariz y los glúteos. Los tratamientos que existen, son mediante la infiltración de esta sustancia, dejando así un efecto que es duradero.

    Los mejores cirujanos en tratamientos en ácido hialurónico

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Beneficios del ácido hialurónico

     Tanto en el campo de la belleza como en  la medicina regenerativa la aplicación de esta sustancia es muy valorada por sus grandes benéficos. Alguno de ellos son los siguientes:

    • Hidrata la piel: esta sustancia retiene el agua y la inmoviliza, para que las células puedan mantener su elasticidad. De allí que muchas empresas cosmetológica la empleen en diversas cremas hidratantes.
    • Antienvejecimiento: el ácido hialurónico ayuda a la renovación de las células causando así que estas se regeneren. Debido a que una de las principales funciones del ácido hialurónico es la división y la proliferación de las células.
    • Regenera la piel: en su función de proliferación celular, contribuye a la regeneración de la piel (la epidermis). Muchos de los geles que se aplican para la disminución de las estrías, contienen el ácido hialurónico por sus efectos de regeneración.
    • Ayuda a la eliminación de radicales libres: muchos de los protectores contienen esta sustancia (ácido hialurónico) para ayudar a mantener la piel protegida de los rayos ultravioleta del sol.
    • Repara los tejidos: tanto en la estética como a nivel de la medicina, el ácido hialurónico ayuda a en la regeneración de los tejidos, tanto así que se ha empleado en la infiltración para contrarrestar la osteoartritis.

    Riesgos y complicaciones del ácido hialurónico

    Actualmente no se ha encontrado algún efecto segundario del ácido hialurónico.  Por ser natural el riesgo que cause algún efecto negativo son escasos. Claro que como no todos los organismos son iguales, puede existir la posibilidad de que la persona que se realice el tratamiento sea hipersensible y crea alguna reacción nada común. Sin embargo los tratamientos que se realizan con esta sustancia se consideran seguros, sean aplicados con inyección o con productos sobre la piel.

    Incluso se puede aplicar en casos de embarazadas con productos no invasivos, siempre y cuando el medico esté al tanto del tratamiento, una vez que esté  en etapa de lactancia es mejor esperar terminarlo para luego realizar el tratamiento.

    Ácido hialurónico en Barcelona

    Precio de un tratamiento de ácido hialurónico

    El precio de un tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte un tratamiento de ácido hialurónico, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    Otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, mejorando la armonía de la cara.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03