Abdominoplastia

El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

Umbilicoplastia

Consiste en un procedimiento de cirugía estética para mejorar la apariencia del ombligo, dándole un aspecto algo más pequeño y dándole un mejor aspecto.

Cirugía de brazos

La braquioplastia o lifting braquial es la cirugía que mejora el aspecto de las extremidades superiores mediante liposucción y/o resección del exceso cutáneo de la cara interna de ambos brazos.

Thigh gap

El hueco entre las piernas y/o muslos en las mujeres; también como conocido thigh gap, es una separación que existe en los muslos internos al estar de pie con ambas rodillas juntas.

Liposucción

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

Aumento de gemelos

Existen personas con los gemelos poco desarrollados, y por varios motivos, no pueden tener unas pantorrillas como les gustaría. Por eso el aumento de gemelos es una solución quirúrgica.

Remodelación corporal pérdida peso

Pacientes que se someten a un adelgazamiento importante tanto por régimen que por cirugía bariátrica, y que pierden decenas de kg, ven deformarse sus propios cuerpos.

Abdominoplastia para hombres

La abdominoplastia o lipectomia abdominal es una cirugía que se realiza para retirar el exceso de piel y grasa en el abdomen, eliminando la flacidez en la zona abdominal.

Aumento de glúteos

Aumentar el tamaño de los glúteos es posible mediante tres procedimientos: con una prótesis, infiltrando grasa corporal propia o infiltrando un producto.

Cirugía de piernas

El lifting crural o cirugía de piernas es la cirugía que mejora el aspecto de las extremidades inferiores mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que exista en los muslos.

Remodelación corporal post-parto

Para muchas mujeres, tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes de su vida. El nacimiento de un hijo trae alegría y vitalidad a todo su entorno.