Umbilicoplastia en Barcelona

Probablemente habrás escuchado últimamente el término umbilicoplastía pero, ¿sabes realmente cuál es su significado? Consiste específicamente en un procedimiento de cirugía estética desarrollado para mejorar la apariencia del ombligo, dándole un aspecto algo más pequeño y dándole un mejor aspecto. Cualquier persona que lo desee es candidata a la cirugía de ombligo.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    La operación de umbilicoplastia, solo tiene cabida en el contexto de una abdominoplastia, siempre que la persona tenga necesidad de realizarle algún tipo de corrección en el ombligo.

    La umbilicoplastía se efectúa por varios fines, por poner un ejemplo, quitar cicatrices producidas por piercings o bien por cirugías anteriores, también para eliminar las arrugas y el exceso de piel, sobre todo después de la pérdida brusca de peso o para arreglar una hernia en conjunto con la remodelación del ombligo. Pero no solo puede efectuarse en esos casos, sino que también se recomienda para cualquier persona que no esté feliz con la forma de su ombligo, también con su tamaño o con su aspecto.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de umbilicoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para corregir el ombligo es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de umbilicoplastia en Barcelona

    La umbilicoplastia o cirugía del ombligo es un procedimiento de cirugía plástica y estética que se realiza principalmente para modificar la forma, el tamaño y la posición del ombligo, con el fin de conseguir un aspecto más agradable y armonioso con su cuerpo.

    Cada vez más pacientes vienen a nuestra consulta deseando que sus ombligos se vean perfectos.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de mamas en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Los candidatos para la cirugía de ombligo son aquellos pacientes que van a realizarse una abdominoplastia, tanto hombres como mujeres y sufren problemas con la forma, posición o tamaño de sus ombligos ya sea por genética o por algún accidente.

    También aquellos que tienen una pequeña hernia que pueda sobresalir como un bulto.

    Los mejores cirujanos en umbilicoplastia

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una cirugía de ombligo

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Cabe resaltar que la cirugía para corregir el ombligoo requiere una técnica minuciosa. Para adecuar el resultado final a las exigencias de nuestros pacientes, completaremos tu historia clínica, así como cuestiones relativas al estado de tu salud. Es importante que nos digas tanto si padeces alguna enfermedad importante, como si fumas, como si tomas algún medicamento o como si padeces alergia a algún medicamento. Es el momento para preguntar todas las dudas que puedas tener.

    Exploraremos la zona umbilical y comprobaremos si tienes alguna hernia. Una vez terminadas todas las pruebas, te explicaremos el proceso detalladamente y podrás ver otras cirugías que hayamos realizado para hacerte una idea del resultado final.

    Será necesario ciertas pruebas, como un anális de sangre, electrocardiograma y radiografía si fuese necesario.

    Procedimiento de la cirugía para corregir el ombligo

    La intervención de la umbilicoplastía se empieza con una pequeña incisión en el ombligo que no necesitará suturas en un futuro. A continuación, se quita cualquier clase de piel que esté excedente, así como también cualquier tejido cicatricial. En caso de que no existan hernias y solo estemos hablando de piel, el procedimiento se efectúa en exactamente el mismo consultorio del cirujano plástico aplicando solamente anestesia local.

    En el caso de que se tratase de un procedimiento que entrañe algo más de dificultad, como puede ser una hernia o bien cuando ya están comprometidos los vasos sanguíneos, es preciso realizar la intervención con anestesia general y en un quirófano. La operación, dependiendo del tipo de cirugía del que se trate, dura en torno a una hora más o menos y en prácticamente todos los casos el paciente puede irse a su casa al poco tiempo de haber terminado la intervención, siempre que su cirujano le deje marcharse.

    Postoperatorio y recuperación

    En el momento en que la umbilicoplastía ha finalizado, al paciente se le cubrirá la zona con una venda especial que no tiene que quitarse hasta no acabe de cicatrizar la herida. En algunos casos, al terminar la intervención, se puede experimentar algún tipo de hinchazón y dolor en la zona que, no obstant}, se reduce poquísimo tiempo. Con frecuencia, quien se ha sometido a una umbilicoplastía, después de 2 o 3 días, ya puede reanudar su ritmo normal de vida. Una vez trascurrido el tiempo necesario de recuperación, el resultado es verdaderamente notable, puesto que la umbilicoplastía ofrece una enorme mejora en la apariencia física y en la autoestima de quien se la practique.

    Riesgos y complicaciones de una cirugía de ombligo

    La cirugía de corrección del ombligo es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención.

    • Sangrado.
    • Infección.
    • Hematomas.
    • Mala cicatrización.
    • Pérdida de sensibilidad.
    • Dolor.
    • Hinchazón en la zona.

    Precio de una umbilicoplastia

    El precio de una umbilicoplastia en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta si se va a combinar con otras cirugías, como puede ser una abdominoplastia o una cirugía para corregir alguna hernia. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en una umbilicoplastia, sino que haya que corregir una cirugía de ombligo mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía del ombligo, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Preguntas frecuentes F.A.Q

    • El Dr. Fabrizio Moscatiello es un renombrado cirujano plástico, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética)
    • Te asesoramos y guiamos en cada una de las fases de la cirugía. Te haremos sentir como en casa por nuestro equipo.
    • Precios cerrados y posibilidad de financiación.
    • Te haremos un presupuesto cerrado que incluye todo el proceso (estudio preoperatorio, estancia en la clínica, anestesia, visita preanestesica, intervención, visitas, curas, revisiones, sujetador)
    • En nuestra manos obtendrás el resultado que deseas.
    • Somos expertos en arreglar malos resultados de cirugías ya realizadas
    • Tienes la posibilidad de realizar una simulación real con diferentes prótesis mamarias y te ayudaremos a elegir tu volumen ideal.

    La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde te brindará un entorno hospitalario de primer nivel y una atención única basada en la excelencia.

    No se notará prácticamente. Normalmente la cicatriz irá por dentro del ombligo y será imperceptible.

    Te sorprenderás lo poco que duelen este tipo de intervenciones. Las molestias que puedas padecer quedarán mermadas por la adecuada pauta de analgesicos que te daremos.

    La duración de la intervención dura 1h 30min aproximadamente.

    Usaremos anestesia local.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora el tamaño y la forma del seno.

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073