Mesoterapia Capilar

La mesoterapia ha mostrado excelentes resultados en la lucha contra la calvicie, caída del pelo o la alopecia.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    El tratamiento de la alopecia mediante el uso de la mesoterapia ha mostrado que es posible la aparición de nuevo de cabellos que se habían perdido ,mantener el cabello existente y además, detener la caída del pelo adicional o pérdida de cabello.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de mesoterapia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para la alopecia con mesoterapia es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre un tratamiento de mesoterapia en Barcelona

    Durante el tratamiento se realiza una serie de inyecciones indoloras en el cuero cabelludo, estas inyecciones contienen un plasma enriquecido con factores de crecimiento.
    Se recomienda repetir el tratamiento cada 3 semanas,esta inyección mejora y aumenta el pelo existente, y puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.

    Los mejores cirujanos en mesoterapia

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Precio de un tratamiento de mesoterapia para alopecia

    El precio de un aumento de senos en Barcelona en 2021 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta las prótesis mamarias que vamos a utilizar, porque no tienen el mismo precio unas prótesis mamarias redondas que unas prótesis mamarias anatómicas. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en un aumento de mamas, sino que haya que corregir una cirugía de aumento de pecho mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de mamoplastia, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Injerto capilar en Barcelona

    Injerto capilar

    El injerto capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.

    Implante capilar en Barcelona

    Implante capilar

    El implante capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.

    Trasplante capilar en Barcelona

    Trasplante capilar

    El trasplante capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.

    Microinjerto capilar en Barcelona

    Microinjerto capilar

    El microinjerto capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073