Labioplastia en Sabadell
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    cirugia estetica Fabrizio Moscatiello

    La labioplastia es una de las cirugías íntimas más desconocidas para la mayoría de personas. A continuación vamos a ver de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre esta intervención quirúrgica con el objetivo de solventar cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Podemos catalogarla dentro de lo que denominamos cirugía íntima. En la actualidad, cada vez nos importa más la estética, y no podemos olvidar la estética referente a nuestras zonas íntimas.

    Vídeo de una cirugía de labioplastia

    ¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

    Preguntas frecuentes

    ¿Que es la labioplastia?
    [/fusion_text]

    La labioplastia, tambieén conocida como ninfoplastia, es una intervención quirúrgica también denominada como cirugía íntima femenina y su principal objetivo es remodelar y mejorar la forma de las partes íntimas externas, ya sean los labios menores o los labios mayores.

    La preocupación de muchas mujeres por la estética de sus genitales ha ido en aumento a lo largo de los últimos años, por lo que cada vez son más las clínicas de estética que ofrecen este tipo de intervenciones.

    Esta intervención tiene el objetivo de modificar y remodelar la forma de los labios menores y mayores de los genitales femeninos, con el fin de que estéticamente sean más agradables a la vista. Tal y como ocurre con muchos otros tipos de intervenciones, no sólo se trata de una cuestión de estética y de aparentar estar en buen estado, sino que en muchas ocasiones estos problemas son verdaderos complejos que afectan a la calidad de vida de muchas personas alrededor del mundo.

    ninfoplastia en Barcelona

    Candidatas ideales para una labioplastia
    [/fusion_text]

    La operación de labioplastia está indicada a aquella mujeres que padecen una hipertrofia de labios menores debido a varias causas tales como malformaciones, problemas hormonales, mucha actividad sexual, etc… y que además del complejo que les puede producir esta hipertrofia, les produce molestias en su vida diaria, ya sea en sus relaciones sexuales o en actividades físicas tales como montar en bici.

    La atrofia se produce en la etapa previa a la menopausia, en el momento que los niveles de estrógenos descienden en picado. Esto significa que a nivel genital se está produciendo menos lubricación, sintiendo sequedad vaginal que puede venir acompañada en ocasiones de picor, dolor e irritación. Además de esto, se produce una atrofia de la grasa sobre todo en los labios mayores, pudiéndose ver éstos más descolgados y diferenciándose poco o nada de los labios menores.

    No hay una edad adecuada para realizarse está cirugía, pero es recomendable una vez alcanzada la mayoría de edad. Normalmente la mujeres jóvenes, de entre 20 y 40 años, son las que con más asiduidad se realizan este tipo de intervención, pero mujeres con mayor edad cada vez se someten a este tratamiento.