mordida abierta Dr Fabrizio Moscatiello

La mordida abierta en Barcelona es una deformidad que tiene varias consecuencias, afecta la estética facial del paciente y además, conlleva problemas funcionales que son necesarios corregir. Para solucionar este tipo de problema es necesario por lo general una combinación de ortodoncia y cirugía ortognática.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de mordida abierta en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía ortognática de mordida abierta es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de mordida abierta en Barcelona

    La mordida abierta es una alteración dento-facial que se identifica principalmente por la imposibilidad de cerrar los dientes frontales o posteriores de forma correcta. Esta oclusión implica importantes problemas tanto en la masticación como en la dicción, aparte de los inconvenientes en la articulación de la mandíbula y una clara evidencia de falta de armonía en la cara.

    La estética en los casos de mordida abierta se ve afectada pero sobre todo, es la funcionalidad el factor que se ve más perjudicado como acabamos de comentar (no puede efectuar adecuadamente ninguna función básicas de masticar y respirar).

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de mordida abierta en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Suele realizarse la cirugía tanto en hombres y en mujers los cuales no pueden cerrar correctamente la boca, porque sus dientes, frontales o posteriores, no entran en contacto, quedando vacío el espacio entre los dientes superiores e inferiores. N

    Los mejores cirujanos en mordida abierta

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Tipos de mordida abierta

    Los tipos de mordida abierta que podemos padecer son:

    • Mordida abierta completa. Combinación de mordida abierta anterior y posterior.
    • Mordida abierta anterior. Se produce cuando no existe el contacto entre los incisivos.
    • Mordida abierta posterior. No hay contacto entre los molares.
    • Mordida abierta lateral. No existe el contacto entre los premolares.

    Causas y problemas

    Las principales causas que provocan la mordida abierta las tenemos en:

    • Problemas dentales. Por lo general, incorrecta alineación de los dientes.
    • Problemas esqueléticos. Nos encontramos con el maxilar o la mandíbula mal posicionados.

    Y los principales problemas que nos encontramos son:

    • Mala armonía en el rostro.
    • Una sonrisa fea.
    • Problemas funcionales. (Masticar y/o hablar)

    Procedimiento de la cirugía de mordida abierta

    El mejor tratamiento y más efectivo para corregir la mordida abierta es la cirugía ortognática junto con un tratamiento de ortodoncia. La cirugía ortognática que se realiza es bimaxilar, y con la cirugía conseguimos posicionar correctamente la arcada de la mandíbula y la del maxilar.

    La estética facial de estos pacientes mejora tras la cirugía pero sobre todo es la recuperación de la funcionalidad lo que realmente motiva al paciente con mordida abierta a realizarse la cirugía ortognática. Con ello lograremos una mejora en la autoestima del paciente.

    Ponte en las manos del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona y confía con el gran equipo que cuenta, te ayudaremos a resolver todas tus dudas y te guiaremos paso a paso.

    Precio de un tratamiento de mordida abierta

    El precio de un tratamiento de mordida abierta en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de mordida abierta, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Aumento de glúteos en Barcelona

    Aumento de glúteos

    Aumentar el tamaño de los glúteos es posible mediante tres procedimientos: con una prótesis, infiltrando grasa corporal propia o infiltrando un producto.

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    Lifting facial en Barcelona

    Lifting facial

    Tratamiento de la flacidez facial del tercio medio de la cara y del cuello. El objetivo de la cirugía es conseguir un resultado absolutamente natural.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03