La medicina estética tiene como principal objetivo la restauración y solventar ciertos inconvenientes estéticos que hagan sentir mal al paciente. La medicina estética jamás emplea técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la cirugía plástica, que en la mayor parte de sus intervenciones/operaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

En la Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello, procuramos en todo instante la armonía y naturalidad en nuestros resultados, por esta razón, diseñamos nuestros programas integrales de rejuvenecimiento adaptados a nuestros pacientes.

A continuación, os mostramos diferentes tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestra clíncas de Barcelona y Sabadell. Si tiene cualquier clase de duda sobre cualquier tratamiento que a continuación presentamos, ponte en contacto con nuestro centro médico a fin de que nuestros profesionales puedan aconsejarle y valorar su caso en particular de una forma considerablemente más precisa. Contamos con muchos años de experiencia en tratamientos relacionados con la medicina estética, con lo que estamos totalmente capacitados para resolver sin inconvenientes cualquier género de caso.

Tratamientos medicina estética

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que comienza a manifestare y notarse sus efectos a partir de los 35 años.

Surcos nasogenianos

Las arrugas entre la nariz y la comisura de los labios aportan una sensación de cansancio a la expresión facial

Botox

Consiste en la infiltración en diversos puntos de la cara para relajar la musculatura de expresión y poner freno a las arrugas

Tratamientos de celulitis

El vientre, el estómago, las caderas, los muslos y las nalgas son los lugares favoritos para la localización de la antiestética piel de naranja.

Lipolaser Six Pack

La liposucción laser, también conocida como lipolaser o lipoesculutara láser, es un tratamiento estético que se está empleando mucho.

Hilos tensores para pómulos

Los hilos tensores son unos hilos finísimos que han supuesto una auténtica revolución en la medicina estética.

Esclerosis de varices

Las varices son el resultado de la dilatación de pequeños capilares venosos originada por una insuficiencia venosa.

Aumento de labios

Con la edad los labios se afinan, perdiendo volumen y tersura y endureciendo la expresión general del rostro.

Peeling facial

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

Intralipoterapia

Aquellas personas que tengan acumulación de grasa en ciertas pueden eliminarla sin necesidad de pasar por el quirófano.

Botox en las axilas

Es la única alternativa existente no quirúrgica que consigue interrumpir la actividad de las glándulas sudoríparas y bloquear el sudor.

Mesoterapia

Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza diferentes tipos de medicamentos que son suministrados mediante pequeñas inyecciones.

Hilos tensores para cuello

Este tratamiento está indicado al principio de las primeras apariciones de arrugas, cuando se observan unas arrugas finas.

Rellenos faciales Barcelona

Rellenos faciales

…Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza diferentes tipos de medicamentos que son suministrados mediante pequeñas inyecciones.

Queiloplastia

Los labios son una de las zonas que más destaca en el rostro de la mujer, y que supone uno de sus rasgos más distintivos de belleza.

Eliminar manchas de la piel

Las manchas oscuras en la piel pueden aparecer en cualquier instante de la vida tanto en mujeres como en  hombres.

Carboxiterapia

Tratamientos enfocados a mejorar la oxigenación de nuestro organismos, para conseguir un rejuvenecimiento facial y corporal.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, especialmente en nuestra piel, cartílagos y las articulaciones.

Plasma rico en plaquetas

El PRP es una sustancia que ayuda a la recuperación de lesiones como para tratamientos de rejuvenecimiento facial.

sudoración de manos y pies Barcelona

Sudoración de manos y pies

…Este tratamiento está indicado al principio de las primeras apariciones de arrugas, cuando se observan unas arrugas finas

Medicina antiaging

El PRP es una sustancia que ayuda a la recuperación de lesiones como para tratamientos de rejuvenecimiento facial.