plasma rico en plaquetas en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    El plasma rico en plaquetas o PRP es una sustancia que ayuda a la recuperación de lesiones como para tratamientos de rejuvenecimiento facial. La función de este tratamiento es estimular las zona dañadas y promover que se curen.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de plasma rico en plaquetas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la terapia, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener al tratamiento. El tratamiento de PRP es uno de los muchos procedimientos de medicina estética disponibles para hombres y mujeres en Barcelona y Sabadell.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de tratamientos. Abordar esta área con estas terapias les dará tanto a las mujeres como a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es el tratamiento de rejuvenecimiento con PRP?
    [/fusion_text]

    El plasma rico en plaquetas es un tratamiento natural que usa nuestras propias proteínas, las cuales seleccionamos y concentramos para reparar los daños causados por el paso del tiempo o por lesiones solares. Al ser un producto que se obtiene del propio paciente, suele ser bastante seguro.

    Este tratamiento se usa para:

    • Perdida de pelo. El PRP se inyecta en el cuero cabelludo para prevenir la pérdida de cabello.
    • Lesiones. Se usa para tratar lesiones en tendones, articulaciones o esguinces.
    • Mejora en la piel. Mejora el aspecto de la piel, aumenta su firmeza y su luminosidad

    ¿Quién puede someterse a este tratamiento en Barcelona?
    [/fusion_text]

    Eres un buen candidato para la terapia de PRP si quieres disminuir o desaparecer la aparición de pequeñas arrugas o aumentar el volumen y la elasticidad de tu piel. Además, si tienes miedo a tener reacciones alérgicas con otros tratamientos dermatológicos estéticos, los tratamientos con plasma rico en plaquetas son una excelente opción, ya que utiliza tu propia sangre.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y quieres eliminar esas pequeñas líneas de expresión o recuperar la vitalidad de tu piel, puedes ser una buena candidata para el tratamiento de PRP.

    Preoperatorio del tratamiento rico en plaquetas
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si un tratamiento de PRP en Barcelona proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial para evaluar tu situación. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre el tratamiento, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias si fueran necesarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento de la cirugía de XXX
    [/fusion_text]

    Es un tratamiento ambulatorio y en el que no se utiliza anestesia. En algunos casos se puede aplicar una crema anestésica. La terapia de PRP consiste en extraer sangre del paciente y tratarla en una máquina centrifugadora para separar el plasma de las otras partes de la sangre.

    Una vez que el plasma ha sido separado y preparado, se inyecta en las zonas seleccionadas para estimular el colágeno y mejorar cicatrices, arrugas, líneas de expresión y corregir otras imperfecciones de la piel.

    El tiempo necesario suele ser entre 45 a 60 min y suele realizarse varias sesiones.