Liposucción Monte Venus en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

La capa de grasa que se concentra en la zona del pubis puede llegar a ser excesiva, generando un aspecto poco estético, así que la liposucción del Monte de Venus corrige el volumen excesivo del tejido graso de la parte superior de los labios mayores y da un aspecto más juvenil de la región.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de liposucción del Monte de Venus en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informada de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote segura sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. La lipoescultura del pubis es uno de los muchos procedimientos de ginecología plástica y cosmética disponibles para las mujeres en Barcelona y sus alrededores.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es la cirugía de liposucción del Monte de Venus?

La liposuccion del monte de venus es una cirugía empleada para eliminar el exceso de grasa que se acumula sobre la zona genital, devolviendo el aspecto juvenil y la turgencia a la zona. A menudo se vuelve demasiado grande con el aumento de peso, el parto o el envejecimiento y puede producir un aspecto antiestético.

Cualquier mujer que no esté satisfecha con el tamaño, la forma y el exceso de piel de su zona púbica y desea corregirlo, puede ser una candidata ideal para una liposucción del Monte de Venus. Debes de tener una buena salud y tener unas metas realistas a la hora de mejorar la apariencia de tu pubis.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con el aspecto de tu pubis, puedes ser una buena candidata para una lipoescultura del pubis en Barcelona.

Preoperatorio de la cirugía de lipoescultura del pubis

La mejor manera de determinar si una liposucción del Monte de Venus proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

Procedimiento de una lipoescultura del Monte de Venus

La liposuccion del Monte de Venus se realiza bajo anestesia local en régimen ambulatorio y la cirugía suele durar entre 1h y 2h. Se elimina el exceso de grasa y piel si fuera necesario. Después de la operación, se coloca una prenda de compresión.

Algunas veces es necesario retirar parte de piel, mientras que en otras, la liposucción es suficiente.

lipoescultura pubis en Barcelona

La recuperación de esta cirugía suele ser rápida y poco dolorosa. Durante los primeros días se pueden presentar molestias e inflamación, que se alivia con el uso de anti-inflamatorios. Se recomienda reposo durante los siguientes tres o cuatro días.

Es recomendable el uso de una prenda compresiva durante tres semanas y usar ropa cómoda. Se debe realizar una actividad relajada y evitar el ejercicio físico de alta intensidad durante el primer mes.

Beneficios de una liposucción del pubis

La liposucción del pubis corrige la flacidez de la piel y si existe algún problema en la función urinaria, la reestablece. Además, recupera la autoestima de la paciente y en combinación con otras cirugías, como la abdominoplastia o la liposucción, se mejora toda la zona abdominal.

Riesgos y complicaciones de una liposucción del Monte de Venus

Una liposucción del pubis no conlleva muchos riesgos. Puedes sentir un leve dolor e inflamación durante los primeros días tras la cirugía. Durante la primera semana pueden aparecer hematomas en la zona. En pocas ocasiones se suelen producir infecciones o hemorragias.

Precio de una liposucción del pubis en Barcelona 2019

El precio de una liposucción del pubis en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una lipoescultura del Monte de Venus, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Es recomendable evitarlas durante 3 o 4 semanas, el tiempo más o menos que pueda durar la inflamación de la zona.
Los resultados suelen ser muy satisfactorios. A partir de los 2 meses de la operación podrá ver un pubis más joven y armónico. Los resultados suelen ser permanentes, salvo que vuelva a coger peso y acumular grasa en la zona, por eso es recomendable una dieta adecuada y ejercicio físico.

Resultados – Imágenes antes y después de

Proximamente