Engrosamiento del pene en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Las cirugías íntimas masculina se han visto incrementadas en estos últimos años. El hombre, al igual que la mujer, busca mejorar su imagen corporal, ganar seguridad y tener una mejor vida sexual.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de engrosamiento del pene en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informado de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote seguro sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. El engrosamiento del pene es uno de los muchos procedimientos de cirugía íntima y plástica disponibles para los hombres en Barcelona y sus alrededores.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es la cirugía de engrosamiento del pene?

En la cirugía de engrosamiento de pene el objetivo principal es alcanzar un mayor diámetro del pene del paciente.

Cualquier hombre que no esté satisfecho con el tamaño de su pene y desea tener uno mayor o que tenga problemas de autoestima y confianza. Debes de tener una buena salud y tener unas metas realistas a la hora de mejorar el tamaño del pene

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecho con el grosor de tu pene, puedes ser un buen candidato para engrosar el pene.

Preoperatorio de la cirugía de engrosar el pene

La mejor manera de determinar si un engrosamiento de pene proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

Procedimiento de la cirugía de engrosamiento de pene

La duración de la cirugía depende la técnica a emplear pero suele ser de entre 1h a 2h. Se usa anestesia local y no es necesario el ingreso hospitalario. A las 3-4h podrá marcharse a casa.

Se pueden realizar diferentes técnicas, una de ellas es con la grasa del paciente y otra es el uso de unas matrices que se colocan debajo de la piel del pene.

Con estas técnicas podemos lograr un incremento del perímetro del pene hasta 4cm, aunque lo más normal suelen ser de 2cm a 3cm.

Engrosamiento pene Barcelona

La recuperación de esta cirugía suele ser rápida y poco dolorosa. Durante los primeros días se pueden presentar molestias e inflamación, que se alivia con el uso de anti-inflamatorios. Se recomienda reposo durante los siguientes tres o cuatro días.

Podrá volver a su vida normal al día siguiente. Es recomendable no realizar ejercicio físico de lata intensidad ni llevar ropa ajustada durante el primer mes.

Beneficios de engrosar el pene en Barcelona

Los principales beneficios de esta cirugía son:

• Aumentar el tamaño del pene, con esta cirugía logramos un diámetro mayor
  • Aumento de la autoestima de la persona y la confianza en si misma
  • Mejora la actividad sexual del paciente

Riesgos y complicaciones

Las complicaciones más comunes del engrosamiento de pene son:

• Molestias comunes de una cirugía
  • Inflamación e hinchazón de la zona
  • Dolores leves
  • Defectos en la forma normal del pene
  • Necrosis de la zona por perdida de vascularización
  • Resultados más pobres de los esperados antes de la operación, con la consiguiente insatisfacción por parte del cliente.

Precio de un engrosamiento del pene en Barcelona 2019

El precio de un engrosamiento de pene en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una operación para engrosar el pene, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Es recomendable evitarlas durante 3 o 4 semanas, el tiempo más o menos que pueda durar la inflamación de la zona.

Próximamente