Engrosamiento del pene en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Las cirugías íntimas masculina se han visto incrementadas en estos últimos años. El hombre, al igual que la mujer, busca mejorar su imagen corporal, ganar seguridad y tener una mejor vida sexual.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de engrosamiento del pene en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informado de cada una de las fases de lo que consta la cirugía, sintiéndote seguro sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. El engrosamiento del pene es uno de los muchos procedimientos de cirugía íntima y plástica disponibles para los hombres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de esta cirugía. Abordar quirúrgicamente esta área les dará a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es la cirugía de engrosamiento del pene?
    [/fusion_text]

    En la cirugía de engrosamiento de pene el objetivo principal es alcanzar un mayor diámetro del pene del paciente.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Cualquier hombre que no esté satisfecho con el tamaño de su pene y desea tener uno mayor o que tenga problemas de autoestima y confianza. Debes de tener una buena salud y tener unas metas realistas a la hora de mejorar el tamaño del pene

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecho con el grosor de tu pene, puedes ser un buen candidato para engrosar el pene.

    Preoperatorio de la cirugía de engrosar el pene
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si un engrosamiento de pene proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento de la cirugía de engrosamiento de pene
    [/fusion_text]

    La duración de la cirugía depende la técnica a emplear pero suele ser de entre 1h a 2h. Se usa anestesia local y no es necesario el ingreso hospitalario. A las 3-4h podrá marcharse a casa.

    Se pueden realizar diferentes técnicas, una de ellas es con la grasa del paciente y otra es el uso de unas matrices que se colocan debajo de la piel del pene.

    Con estas técnicas podemos lograr un incremento del perímetro del pene hasta 4cm, aunque lo más normal suelen ser de 2cm a 3cm.

    Engrosamiento pene Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    La recuperación de esta cirugía suele ser rápida y poco dolorosa. Durante los primeros días se pueden presentar molestias e inflamación, que se alivia con el uso de anti-inflamatorios. Se recomienda reposo durante los siguientes tres o cuatro días.

    Podrá volver a su vida normal al día siguiente. Es recomendable no realizar ejercicio físico de lata intensidad ni llevar ropa ajustada durante el primer mes.