trasplante de cejas en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Las cejas son parte importante de nuestra cara, ya que son parte esencial de nuestra mirada y con ellas, rejuvenecer nuestro rostro. La edad es un factor a tener en cuenta a la hora de perder pelo en nuestras cejas, al igual que las constantes depilaciones constantes, que nos llevan a que el pelo no vuelva a crecer.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el trasplante de cejas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estarás informada de cada una de las fases de la que consta el tratamiento, sintiéndote segura sabiendo que nuestro personal está para satisfacer tus necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener al tratamiento. El trasplante de cejas es uno de los muchos procedimientos de medicina estética y cosmética disponibles para las mujeres en Barcelona y Sabadell.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tratamiento. Abordar con tratamientos estéticos esta área les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Qué es la cirugía de trasplante de cejas?
    [/fusion_text]

    Con esta técnica podemos repoblar parcial o totalmente las cejas, de tal manera que obtenemos un resultado natural y rejuvenecedor. Algunas de las causas por la que se puede producir la perdida de cabello en las cejas pueden ser:

    • Una depilación excesiva de la zona
    • Algún tipo de enfermedad o trastorno como puede ser la tricotilomanía
    • Por estrés

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Aquellas mujeres que con el paso del tiempo y por diversos motivos han perdido parte o todo el pelo de las cejas y quieren recuperarlo. Además, desean rejuvenecer su rostro o tienen cierto tipo de problemas al no tener pelo en las cejas, como puede ser el sudor.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con la cantidad de cabello en tus cejas, puedes ser una buena candidata para un trasplante de cejas.

    Preoperatorio
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si un tratamiento de trasplante de cejas proporcionará los resultados que buscas, es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre el tratamiento, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso.

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento de la cirugía de trasplante de pelo en Barcelona
    [/fusion_text]

    El procedimiento que utilizaremos será con la técnica FUE, donde el pelo donante se obtiene de la parte más baja de la nuca. Al tratarse de un trasplante en las cejas, lo recomendable es implantar uno o dos pelos como máximo por folículo. Mantendremos la dirección de crecimiento de cada pelo para dar la mayor naturalidad a la ceja.

    trasplante cejas en Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    Tras la cirugía, la paciente puede regresar a casa. Es importante llevar gafas de sol oscuras al salir a la calle, así como usar protección solar y evitar en la medida de los posible exponerse al sol. Debes de lavar la zona con agua y jabón y evitar maquillarse durante un tiempo.