La lobuloplastia en Barcelona es una cirugía que en los últimos años nos ha sido demanda por muchos pacientes. Hace unos años, este tipo de operaciones solía ser objeto de personas mayores, pero debido a la moda existente en los últimos años de las dilataciones, el incremento de pacientes jóvenes ha aumentado considerablemente.
Tu primera visita es gratuita
Las dilataciones son una moda que lleva atrayendo a mucha gente en los últimos años, pero hay que saber también que, cuando un paciente deja de llevarlos, la secuela que le queda es realmente importante y necesita de nuestra atención. La moda de los aros de generoso tamaño y los piercings extremos se ha ido extendiendo a hombre y mujeres podríamos decir que por igual. Estamos pues, ante un volumen de pacientes que suelen requerir esta operación para que su lóbulo vuelva a lucir como antes.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de lobuloplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para la reconstrucción del lóbulo es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres y hombresen Barcelona.
En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.
Información sobre una cirugía de lobuloplastia en Barcelona
El lóbulo de la oreja es una zona bastante elástica que se deforma fácilmente. En caso de que este problema no se repare, incluso en algunos casos puede rasgar de forma completa el lóbulo, con el trastorno que ello supone.
El paso de los años hace que después de haberse perforado el lóbulo de la oreja para lucir unos pendientes tenga consecuencias antiestéticas, pudiendo cambiar la forma y el tamaño debido al inexorable paso del tiempo. La lobuloplastia es la intervención que se hace para evitar el deterioro del lóbulo por factores externos.
Algunos actos tan cotidianos como dormir con los pendientes puestos, un tirón de orejas o los lógicos golpes realizando actividades deportivas, pueden llegar a causar un alargamiento en los lóbulos de la oreja en edades tempranas. En estos casos se recomienda recurrir a la lobuloplastia.
La lobuloplastia es un tratamiento de Cirugía Plástica que se encarga de reparar los lóbulos de la oreja, ya sea por tirones accidentales, pendientes muy pesados o por haber creado un orificio bastante bajo. O simplemente por el paso del tiempo, perdemos colágeno y elastina, lo que conlleva a una posible elongación del lóbulo al perder la elasticidad natural. Con esta técnica, conseguimos dar una forma más atractiva y rejuvenecer el rostro.
¿Quién puede someterse a esta cirugía?
Estamos ante una cirugía ideal para los pacientes que estén en las siguientes condiciones:
- Los que hayan sufrido un desgarro total o parcial del lóbulo de la oreja
- Pacientes que hayan decidido quitarse alguna expansión o piercing en la oreja
- Algún traumatismo en el lóbulo de la oreja