Abdominoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

El objetivo principal de la abdominoplastia en Barcelona o lipectomia abdominal es restaurar la apariencia del abdomen. Una persona que no reconoce su cuerpo no se siente cómoda a la hora de relacionarse con los demás. Una mejora de la imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo, para un bienestar psicológico, para llevar una vida normal y sin complejos.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    La abdominoplastia, es un tratamiento quirúrgico ideal para aquellas personas que tienen exceso de grasa concentrada en el abdomen y que no pueden eliminarla simplemente con dieta y ejercicios o bien para aquellas que tienen exceso de piel en la zona, por pérdida masiva de peso, proceso de adelgazamiento rápido, edad avanzada o múltiples embarazos. Artículo relacionado en el blog: Abdominoplstia en hombres

    El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de abdominoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para una lipectomia abdominal es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de abdominoplastia en Barcelona

    La abdominoplastia o lipectomía abdominal es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extirpación del exceso de piel, grasa abdominal y corrección de áreas de debilidad de los musculos abdominales (como las hernias umbilicales). El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Eres candidato a esta cirugía si:

    • Tu estado de salud es óptimo.
    • Has tenido varios embarazos y deseas tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel.
    • Has perdido mucho peso y necesitas eliminar la piel sobrante.

    Por el contrario, no eres un candidato ideal a la abdominoplastia si:

    • Estás planeando quedarte embarazada.
    • Tienes sobrepeso. En este caso es recomendable perder peso con dieta y ejercicio físico.

    Puedes ampliar más información visitando la siguiente web.

    Los mejores cirujanos en abdominoplastia

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una lipectomia abdominal

    En la