
La masculinización facial es un tratamiento médico estético que destaca y define los rasgos faciales masculinos. Con esta técnica podemos remodelar características como el mentón, la nariz y los pómulos. En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estamos a la vanguardia de la cirugía estética masculina, contando con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia en la masculinización facial en Barcelona.
Reserva tu consulta con nosotros. Es gratuita.
Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado, ¡pide una primera cita con el Dr. Fabrizio Moscatiello! Muchas gracias por confiar en el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello.
¿Qué es la masculinización facial?
La masculinización facial es un tratamiento estético que busca resaltar y definir los rasgos faciales masculinos mediante el uso de diferentes técnicas. Para lograr este objetivo, se emplea el ácido hialurónico, una sustancia que permite rellenar y remodelar diversas zonas del rostro masculino.

¿Por qué elegir al Dr. Moscatiello para una masculinización facial?
El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.
Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.
Tratamientos de masculinización facial con ácido hialurónico
Unos de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica para la masculinización facial se basa en el uso de ácido hialurónico como sustancia principal para resaltar y definir los rasgos faciales masculinos. Este tratamiento es muy demandado en nuestra clínica por su capacidad para remodelar y rellenar áreas específicas del rostro con resultados inmediatos y duraderos.
El ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, es utilizado en el proceso de masculinización facial debido a sus propiedades hidratantes y voluminizadoras. Se aplica mediante inyecciones con agujas ultrafinas, lo que permite un procedimiento minimamente invasivo y una rápida recuperación.
Las zonas donde se puede aplicar el traramiento son:
- Mentón: El ácido hialurónico se utiliza para resaltar y definir un mentón marcado.
- Mandíbula: Se puede aplicar en el borde mandibular y el ángulo de la mandíbula para conseguir una mandíbula bien definida y masculina.
- Nariz: El ácido hialurónico se utiliza para corregir imperfecciones y dar prominencia a la nariz, resaltando los rasgos masculinos.
- Lábios: Se puede utilizar para realzar la forma y volumen de los labios, creando una apariencia más masculina.
- Pómulos: El ácido hialurónico se emplea para definir los pómulos y resaltar la estructura ósea del rostro.
Los resultados de la masculinización facial con ácido hialurónico son visibles de forma inmediata y su duración puede oscilar entre 12 a 18 meses, dependiendo de cada paciente. Es importante destacar que los resultados son naturales y se adaptan a la fisionomía de cada individuo. Para mantener los efectos, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento.
Tratamientos de masculinización facial con prótesis
Otro de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica para la masculinización facial es la realización y colocación de prótesis en el borde inferior del rostro.
Para este tratamiento, realizamos un estudio de los rasgos faciales que el paciente quiere potenciar y valoramos las expectativas que tiene de la cirugía. Es necesario la realización de un TAC para analizar la estructura ósea del paciente y así valorar que zonas son las que se van a modificar para obtener un resultado natural y armónico.
Para la cirugía se utiliza anestesia local y sedación. Realizaremos varias incisiones en el interior de la boca, con lo que no quedará ninguna cicatriz visible. La recuperación del paciente es inmediata y puede volver a su vida normal.
Tratamientos complementarios para masculinizar el rostro

697 43 03 03

697 43 03 03



