Aumento de pómulos en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Unos pómulos prominentes son un símbolo de belleza y juventud. Existen varias técnicas para lograr unos pómulos bien definidos y armónicos a nuestra cara. En cambio, unos pómulos pocos desarrollados dan un aspecto de vejez a nuestro rostro. Según cada caso y paciente, la cirugía puede ser una muy buena solución estética para solucionar estos problemas.

Desde el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para un aumento de pómulos y así conseguir unos bonitos pómulos y encontrar esa armonía en el rostro del paciente

Qué es un aumento de pómulos

Con el aumento de pómulos en Barcelona realzamos las mejillas de los pacientes con lo que podemos lograr unos pómulos firmes y bien definidos que den belleza y armonía a nuestra cara.
¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Candidatos ideales para un aumento de pómulos en Barelona

Los candidatos ideales a realizarse un aumento de pómulos en Barcelona son aquellas personas que están sanas, sin restricción de edad (siempre es recomendable haber terminado la fase de desarrollo y crecimiento), que desean conseguir unas facciones más marcadas o recuperar el volumen que han ido perdiendo con el paso de los años.
Aumento de pómulos Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Tratamientos para un aumento de pómulos en Barcelona

Para el aumento de los pómulos puede hacerse mediante varios procedimientos:

  • Prótesis de silicona. No deja cicatrices ya que el corte se realiza por el interior de la boca. También cabe la posibilidad que se combine con una blefaroplastia, con lo cual, aprovechamos las incisiones e introducimos las prótesis.
  • Grasa propia. En esta opción extraemos grasa del propia paciente y se la introducimos en los pómulos, consiguiendo grandes resultados.

En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estudiaremos cada caso particular y te aconsejaremos con el mejor tratamiento.

La duración de la cirugía de aumento de pómulos en Barcelona suele ser de unos 45 min. a 1 hora. Se utiliza anestesia local, salvo que se combine con otros tratamientos y se requiera de anestesia general. La cirugía no precisa de ingreso hospitalario salvo casos concretos. Recomendamos reposo durante un par de días y mantener la zona bien limpia y desinfectada.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio para tratamientos de aumento de pómulos en Barcelona en 2018

El precio de una cirugía para aumento de pómulos en Barcelona en 2018, como ya hemos hablado muchas veces, depende en que clínica y con que doctor vas a realizarte la cirugía. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos aventurar un precio para este tipo de cirugía, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta el tipo de aumento de pómulos que presenta el paciente, ya que de ello dependerá el tratamiento que debamos de realizar.

Si quieres un presupuesto personalizado, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón que aparece bajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Financiación del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Financiación para cirugía de mordida abierta en Barcelona

Tratamientos relacionados de aumento de pómulos en Barcelona