Reducción de papada en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    La papada es un exceso de grasa acumulada debajo de la barbilla. Según la cantidad de grasa acumulada en nuestra barbilla, puede tener un aspecto de barbilla doble, triple o incluso más. Las barbillas dobles pueden que no estén relacionadas con un exceso de peso, con lo que puede ser muy difícil eliminarla salvo que recurramos a la cirugía estética. Una barbilla doble o triple, hace que uno parezca mucho más mayor de lo que es y con aspecto un aspecto descuidado.

    Desde el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para eliminar la papada y así conseguir una bonita cara y encontrar esa armonía en el rostro del paciente.

    Qué es la reducción de papada
    [/fusion_text]

    La liposucción de papada es un procedimiento que ha sufrido un desarrollo importante en los últimos tiempos. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación del exceso de tejido graso que se puede amontonar en ciertos individuos a nivel de la papada.

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Candidatos ideales para la reducción de papada en Barelona
    [/fusion_text]

    Los candidatos ideales para realizarse una reducción de papada en Barcelona son aquellas personas que tienen una acumulación de grasa en la zona de la barbilla, con una buena salud y que no sean de edad avanzada. Las personas con cierta edad, presentan un exceso de flacidez en la zona y al extraer grasa de la zona, agravaremos el problema. Las personas con retrognatia no son candidatos para realizarse esta cirugía.

    Reducción de papada en Barcelona
    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Tratamientos para la reducción de papada en Barcelona
    [/fusion_text]

    Para la operación para eliminar la papada, existen varios tratamientos:

    • Inyecciones. Estas inyecciones ayudan a disolver la grasa situada en la papada, y son poco invasivas. El tratamiento es rápido y puedes retomar tu vida normal al momento.
    • Cirugía de liposucción. En este tratamiento será necesario el uso de anestesia local. Realizamos una pequeña incisión debajo de la barbilla de unos 3mm. y se introduce una pequeña cánula especial para la papada. La cirugía tarda unos 30min. dependiendo de la cantidad de grasa a extraer. Esta grasa puede ser usada para el tratamiento de retrognatia. Se practica 1 punto que no es necesario su retirada y en 2-3 días podrás volver a tu vida normal.

    En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estudiaremos cada caso particular y te aconsejaremos con el mejor tratamiento.

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA