Reducción de papada en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

El tratamiento para reducir la papada en Barcelona es un tratamiento que ha tenido un aumento considerado en los últimos años. El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar el exceso de grasa acumulada en la papada. Con esto conseguimos un rostro más definido.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    La papada es un exceso de grasa acumulada debajo de la barbilla. Según la cantidad de grasa acumulada en nuestra barbilla, puede tener un aspecto de barbilla doble, triple o incluso más. Las barbillas dobles pueden que no estén relacionadas con un exceso de peso, con lo que puede ser muy difícil eliminarla salvo que recurramos a la cirugía estética. Una barbilla doble o triple, hace que uno parezca mucho más mayor de lo que es y con aspecto un aspecto descuidado.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento para  reducir la papada en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para eliminar la papada sin cirugía es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre el tratamiento para reducir la papada en Barcelona

    El trastasmiento para reducir la papada sin cirugía es un procedimiento que ha sufrido un desarrollo importante en los últimos tiempos. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación del exceso de tejido graso que se puede amontonar en ciertos individuos a nivel de la papada. En este caso, usamos Blekyra, un tratamiento inyectable que es capaz de eliminar la grasa localizada de la papada.

    ¿Quién puede someterse a este tratamiento?

    Los candidatos ideales para realizarse una reducción de papada en Barcelona con Belkyra son aquellas personas que tienen una acumulación de grasa en la zona de la barbilla, con una buena salud y que no sean de edad avanzada. Las personas con cierta edad, presentan un exceso de flacidez en la zona y al extraer grasa de la zona, agravaremos el problema. Las personas con retrognatia no son candidatos para realizarse esta cirugía.

    Los mejores cirujanos para eliminar la papada con Belkyra

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Tratamiento para eliminar la papada con Belkyra

    El tratamiento para reducir y/o eliminar la grasa de la papada, consiste en la aplicación de Belkyra Injectable. Es un líquido inyectable que se inserta en la grasa de la barbilla inferior.

    Aunque cada persona es diferente, el tratamiento consistirá en la aplicación de Belkyra en varias sesiones, normalmente de 2 a 4, y espaciándolas en el tiempo, en este caso, se aplicaría cada mes o mes y medio. Cada sesión dura unos 30 minutos. Consistirá en pequeñas inyecciones en un área determinada, dependiendo de la fisonomia de cada paciente.

    Se puede utilizar crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.

    Recuperación y complicaciones

    En la mayoría de casos, los pacientes vuelven inmediatamente a su vida normal. En determinados casos, se puede producir un hematoma en la zona de inyección del tratamiento o un pequeño hinchazón. En estos casos, remitirán a las 24-48h.

     

    Beneficios del tratamiento de Belkyra

    El tratamiento de Belkyra para eliminar la papada es definitivo, ya que la grasa de la zona se elimina por completo. Se obtiene una mejoría en el aspecto de la cara, sobre todo en el mentón.

    Otros tratamientos

    Para la operación para eliminar la papada, existen varios tratamientos:

    • Cirugía de contorno cervical. Si el paciente tiene un cuello grande, será necesario reducir las estructura profundas para obtener un rostro definido.
    • Cirugía de liposucción. En este tratamiento será necesario el uso de anestesia local. Realizamos una pequeña incisión debajo de la barbilla de unos 3mm. y se introduce una pequeña cánula especial para la papada. La cirugía tarda unos 30min. dependiendo de la cantidad de grasa a extraer. Esta grasa puede ser usada para el tratamiento de retrognatia. Se practica 1 punto que no es necesario su retirada y en 2-3 días podrás volver a tu vida normal.
    • Lifting. Si la causa de la papada es por motivos de un exceso de piel, es necesario un lifting.

    En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estudiaremos cada caso particular y te aconsejaremos con el mejor tratamiento.

    Precio de una reducción de papada

    El precio de una cirugía para reducción de papada en Barcelona en 2022, como ya hemos hablado muchas veces, depende en que clínica y con que doctor vas a realizarte la cirugía. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos aventurar un precio para este tipo de cirugía, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta el tipo de reducción de papada que presenta el paciente, ya que de ello dependerá el tratamiento que debamos de realizar.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una tratamiento para eliminar la papada con Belkyra, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, y se resuelven las deformidades de la oreja, tales como la ausencia total de la oreja.

    Aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora el tamaño y la forma del seno.

    Blefaroplastia en Barcelona

    Blefaroplastia

    La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073