Reconstrucción del pezón y la areola en Barcelona

Muchas mujeres que se han tenido que enfrentar a una mastectomía (es decir, un tipo de intervención quirúrgica que tiene como objetivo extirpar por completo el seno para evitar que se extienda el cáncer en esa zona, o bien para prevenirlo), tienen diferentes opciones para poder conseguir una reconstrucción del pezón y de la areola en Barcelona.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Los senos se pueden reconstruir usando ciertos implantes (los cuáles están fabricados en materiales respetuosos con el cuerpo, como puede ser la silicona o soluciones salinas varias). Ahora bien, aunque estos materiales anteriores no suelen dar problema, si que existe una mínima cantidad de casos en los cuáles el propio cuerpo los podría llegar a rechazar.

    Es por ello, por lo que también existe el tratamiento de reconstrucción de la areola / pezón, usando tejido del propio cuerpo (tejido autógeno que se puede haber extraído de otras zonas.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de reconstrucción del pezón y la areola en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para reconstruir las mamas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de reconstrucción de pezón y areola en Barcelona

    La verdad es que la operación para empezar con la reconstrucción de los senos se puede empezar a llevar a cabo cuando se haya producido la mastectomía, o una vez que las cicatrices de esta intervención hayan cicatrizado.

    No será hasta la etapa final de esta reconstrucción cuando por fin se pueda dar forma al pezón y crear una aureola en el pecho.

    Este procedimiento se puede perfeccionar con técnicas de micropigmentación, con las cuales se puede corregir algunas de las irregularidades de color que se puede haber producido en la piel como resultado de la intervención. De esta forma, se conseguirá un aspecto mucho más natural y además, contribuirá a mejorar la autoestima de las pacientes.

    La micropigmentación se llevará a cabo en el final de la cirugía que se encarga de la reconstrucción, justamente en el momento en el que el cirujano haya colocado el pezón.

    Una de las claves de este tipo de tratamiento es que no provocará ningún tipo de dolor, por lo que es completamente respetuosos con el cuerpo y no requiere del uso de anestesia.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de reconstrucción de pezón y areola en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Suele realizarse la cirugía a mujeres tras realizarse una mastectomía, en el cual uno o ambos pechos se extirpan, y ya se han realizado una reconstrucción de las mamas afectadas.

    Los mejores cirujanos en reconstrucción de pezón y areola

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Procedimiento para la reconstrucción de areoal y pezón

    Sin embargo, someterse a un tratamiento de reconstrucción del pecho puede ser algo caro, lo que hace que muchas mujeres no tengan el dinero suficiente para ello. En estos casos, se puede recurrir a los tatuajes para cubrir las cicatrices que han quedado: se pueden usar para adornar el pecho, los hombros, para poder reconstruir un pezón que haya tenido que ser extirpado…

    En este caso es crucial que se acuda a un tatuador especializado para conseguir los mejores resultados, aunque haya que pagar un poco más.

    Precio de una reconstrucción del pezón y la areola

    El precio de una reconstrucción del pezón y la areolaen Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de reconstrucción, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    Aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora el tamaño y la forma del seno.

    Otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, y se resuelven las deformidades de la oreja, tales como la ausencia total de la oreja.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03