Reconstrucción del pezón y la areola en Barcelona

Muchas mujeres que se han tenido que enfrentar a una mastectomía (es decir, un tipo de intervención quirúrgica que tiene como objetivo extirpar por completo el seno para evitar que se extienda el cáncer en esa zona, o bien para prevenirlo), tienen diferentes opciones para poder conseguir una reconstrucción del pezón y de la areola en Barcelona.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Los senos se pueden reconstruir usando ciertos implantes (los cuáles están fabricados en materiales respetuosos con el cuerpo, como puede ser la silicona o soluciones salinas varias). Ahora bien, aunque estos materiales anteriores no suelen dar problema, si que existe una mínima cantidad de casos en los cuáles el propio cuerpo los podría llegar a rechazar.

    Es por ello, por lo que también existe el tratamiento de reconstrucción de la areola / pezón, usando tejido del propio cuerpo (tejido autógeno que se puede haber extraído de otras zonas.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de reconstrucción del pezón y la areola en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier