Reconstrucción mamaria en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar psicofisico de cada mujer. Cuidamos cada aspecto de la mama, tanto estético como de reconstrucción tras mastectomía en Barcelona.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Disponemos de muchas opciones para conseguir el embellecimiento del pecho ya que cada paciente es única y con unas necesidades propias. Una mejora de la propia imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo. Somos especialistas en conseguir que el pecho femenino luzca más armonioso mediante diferentes tipos de técnicas, ya sea con un aumento de pecho mediante implantes o mediante avanzadas técnicas de lipofilling Barcelona (transplante de grasa propia), elevación o reducción del pecho así como reconstrucciones mamarias.

    Información sobre una cirugía de reconstrucción mamaria en Barcelona

    La reconstruccion mamaria ayuda a restaurar la apariencia de la mama, a verte bien para sentirte recuperada después de haber sufrido una mastectomia. Una persona que no reconoce su cuerpo no se siente cómoda a la hora de relacionarse con los demás. Las mamas son un órgano sexual muy importante. Para el bienestar psicológico, para llevar una vida normal y sin complejos. Una mejora de la imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo.

    Hoy en día las las técnicas que utiliza el Dr. Moscatiello para restaurar la mama son muchas y la mayoría poco agresivas para el cuerpo. No es fácil para una mujer tomar la decisión de reconstruirse. Por eso se le informa de todo y aconseja en lo que necesite. Usted junto a su cirujano decidirán que tratamiento escoger , se podrá crear una mama similar a la no operada en forma, textura y tamaño.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de reconstrucción de mamas en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Suele realizarse la cirugía a mujeres tras realizarse una mastectomía, en el cual uno o ambos pechos se extirpan.

    Los mejores cirujanos en reconstrucción de senos

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una reconstrucción de mamas

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Cabe resaltar que la cirugía de reconstrucción mamario requiere una técnica minuciosa. Para adecuar el resultado final a las exigencias de nuestros pacientes, analizaremos el volumen del pecho que no se haya extirpado, la zona actual de donde se ha extirpado el pecho, la constitución física y la calidad de la piel de la zona, amén de otros factores.

    Una vez finalizada esta evaluación, definimos que tipo de prótesis es el adecuado y que volumen debemos de usar. Siempre intentaremos que el resultado final sea lo más natural posible.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Procedimiento de la cirugía de reconstrucción de senos

    Existen varias técnicas dependiendo de la situación de la piel de la paciente, el hueco que exista y si aún se mantiene el la areola-pezón.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Mastopexia

    Es una cirugía estética mediante la cual se realiza una elevación de pechos caídos.